Hostales en Veracruz

hostales, pensiones y albergues disponibles en Veracruz

Opiniones de nuestros usuarios sobre Veracruz Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Veracruz

Localidad: Veracruz

    Descripción

    Veracruz es un municipio y la ciudad más grande del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Posee el puerto más importante de México. El clima de Veracruz es tropical cálido, con una temperatura media anual de 25 grados centígrados, desde septiembre a febrero se presenta el fenómeno conocido como “norte” que son rachas de viento que provienen del norte. Algunas veces las temperaturas descienden, pero son breves, de uno a tres días.

    Visitas

    El parque ecológico El Arrecifal es un área protegida considerada uno de los arrecifes más importantes de México. En esta área se desarrollan varias especies tales como: almejas, caracoles, gusanos marinos, estrellas de mar, erizos y galletas de mar. Veracruz te ofrece muchas actividades, aventuras y paisajes majestuosos.

    Fiestas

    En cuanto a sus fiestas tenemos el Carnaval de Veracruz, es el carnaval más importante del país.

    Gastronomía

    Veracruz tiene mucha tradición gastronómica incluso a nivel internacional, puedes degustar de una rica mojarra al chile – limón acompañado con malanga y yuca. Existe cualquier cantidad de mariscos y pescados los cuales sirven de base para sus platos.