Hostales en San Andres Tuxtla

hostales, pensiones y albergues disponibles en San Andres Tuxtla

Opiniones de nuestros usuarios sobre San Andres Tuxtla Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en San Andres Tuxtla

En San Andres Tuxtla y alrededores

Transporte

Localidad: San Andres Tuxtla

    Descripción

    San Andrés Tuxtla está ubicado en el estado de Veracruz al sur. El clima en la mayor parte del año es cálido húmedo, en los meses de marzo a agosto las temperaturas suelen llegar de 25 a 35 grados centígrados y los meses de septiembre a febrero las temperaturas descienden hasta los 16 grados centígrados.

    Visitas

    La atracción más visitada es La cascada de Eyipantla, por otro lado, el turismo que más se da es el Turismo de Negocios. En San Andrés Tuxtla también se puede disfrutar de las aguas del mar, una de las mejores playas es Montepio.

    Fiestas

    En cuanto a sus festividades los meses de marzo a abril se celebran los brujos, hechiceros y chamanes son celebraciones de Semana Santa, en mayo se celebra “Verafest” es un festival en la cual se presentan artistas internacionales por último el mes de noviembre es cuando celebran sus fiestas patronales.

    Gastronomía

    Su gastronomía es muy variada, los alimentos más típicos de la zona son las memelas, tortillas grandes hechas a mano en forma de taco gigante, los tamales de elotes. En cuanto a las bebidas el Agua de Tamarindo la cual es una bebida exótica con sabor agridulce.