Hostales en Cordoba

1 hostales, pensiones y albergues disponibles en Cordoba

Opiniones de nuestros usuarios sobre Cordoba Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Cordoba

Localidad: Cordoba

    Descripción

    Córdoba es una ciudad perteneciente al estado de Veracruz en México. Tiene grandes contrastes en cuanto al nivel económico de sus habitantes, desde los habitantes de clase alta a los de clase baja situados en las orillas del rio. Se trata de una ciudad comercial donde se sitúan diversas grandes empresas de inversión local. Está muy bien comunicada con el puerto de Veracruz a través de sus autopistas y carreteras. Casi toda su población es católica por ello podrá encontrar con la Catedral de la Inmaculada Concepción y muchas parroquias y capillas. Así mismo podrá encontrar templos pertenecientes al cristianismo. La ciudad de Córdoba se abastece con el agua de río Seco. Su vegetación se caracteriza por presentar selvas bajas y altas caducifolias, y bosques mesofilo de montaña. El clima es cálido con una temperatura media de unos 20º C, moviéndose normalmente entre los 6 y 28º C. Sus inviernos suelen ser fríos.

    Visitas

    Como atractivos turísticos y culturales: -Teatro Pedro Díaz. -Museo de Antropología. -Auditorio IMSS -Galería Emilio Nava -Centro Cultural Los Portales. -Museo de Palmillas. -Casa de la Cultura.

    Fiestas

    Se celebran fiestas tales como: -Festival de Danza Córdoba: se celebra cada dos años y vienen las mejores escuelas de danza mundiales. -Festival Emilio Carballido: se celebra en agosto en honor a Emilio Carballido. Se presentan libros, orquestas, hay danzas y bailes, pinturas y cine. -Festival Tratados de Córdoba: se celebra el día en que se firmó los tratados de Córdoba.