Hostales en San Antonio

3 hostales, pensiones y albergues disponibles en San Antonio

Opiniones de nuestros usuarios sobre San Antonio Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en San Antonio

En San Antonio y alrededores

Transporte

Localidad: San Antonio

    Descripción

    San Antonio pertenece a la Región de Valparaíso en Chile. Tiene gran importancia su puerto, que es considerado como el más importante del País. Es una zona con un clima mediterráneo. Es una zona con una gran historia y tradición.

    Historia

    San Antonio remonta sus orígenes al siglo III a.C. Diferentes culturas han dejado su huella tras el paso del tiempo, la cultura Bato, la cultura LLolleo y la cultura Aconcagua. Posteriormente la zona de San Antonio estuvo dominada por la civilización Inca, hasta el Siglo XVI, cuando se produjo la conquista española de Chile. San Antonio fue reconocida como ciudad en 1850, después de la guerra Chileno Española en 1865.

    Visitas

    Una de las visitas más interesantes es el Museo Municipal de ciencias Naturales y Arqueología de San Antonio, donde podremos observar muestras de las culturas prehispánicas, los jardines botánicos y especies de la fauna marina Chilena. Otros lugares de gran interés turístico son el monumento nacional La grúa 82 y El paseo Bellamar.

    Fiestas

    Carnaval de verano en San Antonio, una fiesta que cada vez está cosechando más importancia y popularidad.

    Gastronomía

    La cocina regional se caracteriza por su marisco y sus vinos, siendo muy conocidos sus viñas y productos locales. San Antonio cuenta con las viñas más próximas al mar de todo Chile, lo que da a sus vinos una identidad única.