Hostales en Buga

3 hostales, pensiones y albergues disponibles en Buga

Opiniones de nuestros usuarios sobre Buga Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Buga

Localidad: Buga

    Descripción

    Buga, Guadalajara de Buga, pertenece al Departamento del Valle del Cauca, en Colombia. Tiene una población total de 115.772 habitantes y una superficie de 832 km². Limita al norte con San Pedro y Tuluá, al este con Tolima, al sur con Ginebra, Cerrito y Guacarí y al oeste con Yotoco. Encontramos varios pisos climáticos en esta ciudad, por lo que la temperatura varía en función de la parte del pueblo en la que nos encontremos.

    Visitas

    - Basílica Menor del Señor de los Milagros. - Catedral de San Pedro Apóstol. - Teatro Municipal, Ernesto Salcedo Ospina. - Hotel Guadalajara. - Hostal del Regidor. - Estación de Ferrocarril del Pacífico. - El Obelisto. - El Faro. - Monumento Alejandro Cabal Pombo. - Parque Simón Bolívar. - Río Piedras. - Los Pailones. - Reserva Natural de La Laguna de Sonso (El Chircal). - Reserva Natural de Yotoco. - Lago Calima

    Fiestas

    - Feria: Exposición Nacional Agropecuaria de Buga: 20 de julio. - Festibuga: agosto.

    Gastronomía

    - Sancocho de gallina. - Arroz atollado. - Sopa de tortilla. - Guiso de carne y papa. - Manjar blanco. - Cocadas. - Cristalizados de limón y naranja. - Pan de yuca. - Chontaduro. - Cholado. - Champús. - Masato. - Guarapo de caña.