Sin reserva online
Hotel Venta del Alón

C/ San Juan, 6 47600 Villalon de Campos (Valladolid) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Venta del Alón

En la construcción del edificio se ha respetado al máximo tanto los materiales que formaban la estructura como las trazas de la misma, recuperando elementos tan característicos de la arquitectura popular terracampina como los miradores de madera, el ladrillo mudéjar, el barro y la madera.

- Cuenta con 8 estupendas habitaciones, concebidas desde el deseo de crear un ambiente íntimo, inundadas de luz, amplias, con una cuidada decoración y con un mobiliario que invita al descanso. Todas ellas cuentan con baño completo, con cabinas de ducha hidromasaje por chorros y productos de higiene personal con TV, conexión a Internet y aire acondicionado. Por razones de seguridad e higiene no está permitido fumar en ellas (sí en las zonas comunes).

El Restaurante con un fantástico comedor “El de los Arrieros” acogedor, con un gran encanto, y con una terraza estupenda para cenar en las noches de verano.

- Otro comedor privado muy bonito y acogedor “El Lagar”, para celebrar cualquier evento (comuniones, comidas de empresa, despedidas… etc.)

- Todos sus comedores son espacios auténticos donde degustar los buenos platos de cocina tradicional terracampina, elaborada con productos autóctonos, que a su vez se complementa con una cocina mas moderna y creativa (el pichón, el lechazo, las codornices, las exquisiteces del cerdo, el timbal de rabo, el bacalao al ajo arriero…se combina con las ensaladas de pasta, de quesos, de naranjas. Las tejas de la casa con productos de la cocina casera, embutidos y los quesos de Villalón y como no, los pescados del norte y los postres caseros). No olvidando las jornadas gastronómicas de temporada.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Sala de reuniones, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Situación:

C/ San Juan, 6

47600 Valladolid (Villalon de Campos)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel Venta del Alón