|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Foxa Valladolid |
||||
El Foxa Valladolid está situado a menos de 4 km del centro de Valladolid. Rodeado de jardines, este hotel dispone de piscina cubierta y de habitaciones con balcón y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las amplias habitaciones del Foxa Valladolid cuentan con un lujoso mobiliario tradicional. Están equipadas con TV vía satélite, minibar y caja fuerte.
El restaurante del Foxa sirve cocina tradicional castellana y está especializado en carnes asadas. En el bar cafetería del hotel se sirven bebidas y aperitivos.
El Príncipe Sports Club alberga un gimnasio y cuenta con pistas de tenis y pádel. También hay un spa que ofrece una amplia gama de tratamientos, incluyendo masajes.
El Foxa está a 12 km del aeropuerto de Valladolid y junto a la autopista N-601, que permite acceder fácilmente a Madrid, Segovia y Salamanca. El hotel dispone de aparcamiento gratuito.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me ha encantado, el Spa estaba fenomenal, las habitaciones inmensas y el desayuno d lujo!! ¿Algo que no te haya gustado?: Q está algo alejado del centro, pero bueno, no se puede tener todo escrito por Anónimo
