Alojamientos > España > Valladolid > Hostal en Alaejos > Posada Plaza Mayor de Alaejos
desde 50
Posada Plaza Mayor de Alaejos

Plaza Mayor 18

47510 Alaejos (Valladolid)

Mapa

Busca habitación en Posada Plaza Mayor de Alaejos

Buscando
Sobre Posada Plaza Mayor de Alaejos

La Posada está ubicada en la Plaza Mayor de Alaejos como su nombre lo indica, consta de siete habitaciones de las que una es sencilla, cinco son dobles y una puede se triple, dos de ellas son abuhardilladas, tiene una zona común o cuarto de estar, con restaurante capacidad para 54 personas y cafetería capacidad para 91 personas.

La Posada está reconstruida en unas hermosas casas del Siglo XVIII, las instalaciones cuenta con grandes ventanales, que aportan mucha luz al interior, habitaciones acogedoras y cómodas con todos los servicios necesarios para una estancia diferente y agradable.

Lo céntrico del hospedaje permite disfruta de los atractivos del pueblo y de las características construcciones que nos sumergen en el siglo XVIII. Además, de su conjunto monumental de casas con fachadas de ladrillo mudéjar, sus escudos blasonados, su recorrido por las calles y el Museo Parroquial.

Estructura:

15 plazas, 7 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2008, renovado en 2008.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Pistas de tenis, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio de peluquería, Servicio médico, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Alaejos está en el sur-oeste de la provincia, nacional 620 dirección Salamanca, 30 kms. a Tordesillas, 25 kms. Medina del Campo, 30 kms. a Toro, 55 kms. a Salamanca y 60 kms. de Valladolid. A Castronuño 10 kms. Reserva Natural del Rio Duero.

Alrededores:

Los atractivos de nuestro pueblo son sin ninguna duda, la fantástica construcción de nuestras Iglesias y altura de sus Torres. Además de su conjunto monumental de sus casas con fachadas de ladrillo mudéjar, sus escudos blasonados, su recorrido por las calles, que nos sumergen en el siglo XVII. Museo Parroquial. Y también llama la atención, de sus distintas fiestas a lo largo del año. A 11 kms. está la Reserva Natural de Castronuño

Este establecimiento abre al público:

todo el año

Horario de atención al público:

7:00 horas a 1:00 horas

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Posada Plaza Mayor de Alaejos

Situación:

Plaza Mayor 18

47510 Valladolid (Alaejos)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos