Hostal Canonche

Star

Autovía A-7 salida 855 a 2 km de Xátiva
Villanueva de Castellón - Valencia (Mostrar mapa)

desde 44 €

Reservar

Ver todos los comentarios (2)

"Estuve en fechas recientes y cabe destacar la amabilidad de los que alli trabajan, y también la ducha hidromasaje, fui por viaje de trabajo y esta muy bien comunicado ya que esta al lado de la autovia, que junto con la cafeteria que esta las 24 H pude levantarme a la hora que quise para el..."

El Hostal Camonche se sitúa en la localidad de Villanueva de Castellón, a tan sólo 5 minutos de Xátiva y Alzira y a 25 minutos de la ciudad de Valencia.

El alojamiento es ideal para pasar unos días de descanso, posee una decoración sencilla y acogedora, dispone de 15 cómodas habitaciones,... Ver más

Busca habitación en Hostal Canonche

Servicios Hostal Canonche

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Servicios de recepción

    • Admiten tarjetas de crédito
  • Habitación

    • Calefacción en las habitaciones,
    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones
  • Comida & bebida

    • Servicio de bar o cafetería

Sobre Hostal Canonche

  • Sobre Hostal Canonche

    El Hostal Camonche se sitúa en la localidad de Villanueva de Castellón, a tan sólo 5 minutos de Xátiva y Alzira y a 25 minutos de la ciudad de Valencia.

    El alojamiento es ideal para pasar unos días de descanso, posee una decoración sencilla y acogedora, dispone de 15 cómodas habitaciones, contando con dobles y cuádruples para familias.

    Además los clientes podrán disfrutar de sus instalaciones como su restaurante, servicio de cafetería y su estación de servicio.
    En los alrededores podrá pasar unas vacaciones agradables, en un entorno natural privilegiado, podrá visitar la Real Acequia Escalona, restos arqueológicos, el monte de Santa Ana o la Fuente Amarga.

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación de Hostal Canonche

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente al 25% de la estancia aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Canonche tiene una valoración media de 4/5
2 opiniones de clientes

alberto_88 (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Estuve en fechas recientes y cabe destacar la amabilidad de los que alli trabajan, y también la ducha hidromasaje, fui por viaje de trabajo y esta muy bien comunicado ya que esta al lado de la autovia, que junto con la cafeteria que esta las 24 H pude levantarme a la hora que quise para el desayuno"

aurora22 (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"bien pues pase dos dias en ese hostal que esta situado cerca de xativa y de alzira y a 20 minutos de valencia y solo costaba 21 euros la habitacion, la habitacion era nueva y bonita.. con dos camas, cuarto de baño completo , television , aire acondicionado , etz, por cierto es un hostal restaurante.. y la gente del restaurante es super simpatika y amable.

yo lo rekomiendo. es dificil enkontrar una habitacion que este realmente bien y a ese precio,"

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Villanueva de Castellón

×