Centric Rooms

San Vicente Mártir, 35
Valencia
- Valencia (Mostrar mapa)

desde 86 €

Reservar

Ver todos los comentarios (19)

"La ubicación es perfecta,parte del apartamento esta reformado,como la cocina y los baños. Hay mucha amplitud,sobre todo en el salón,tiene unos ventanales espectaculares, la relación calidad preció es buena. Los colchones están bien."

Valencia es una ciudad famosa por la gran opción de cosas que hacer que ofrece a todo el que la visita: desde disfrutar de un día de playa hasta conocer la distinguida Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ubicados en pleno corazón de la ciudad, en la plaza mayo, los apartamentos Centric Rooms... Ver más

Busca habitación en Centric Rooms

Servicios Centric Rooms

  • Características del edificio

    • Lugar céntrico
  • Servicios

    • Ascensor,
    • Alquiler de bicicletas
  • Servicios de recepción

    • Admiten tarjetas de crédito
  • Servicios y extras

    • Admiten mascotas,
    • Cuna,
    • Cama supletoria
  • Habitación

    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Cuna,
    • Cama supletoria
  • Actividades

    • Alquiler de bicicletas

Sobre Centric Rooms

  • Sobre Centric Rooms

    Valencia es una ciudad famosa por la gran opción de cosas que hacer que ofrece a todo el que la visita: desde disfrutar de un día de playa hasta conocer la distinguida Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ubicados en pleno corazón de la ciudad, en la plaza mayo, los apartamentos Centric Rooms proporcionan un alojamiento de calidad a los huéspedes más exigentes.

    Estos diez apartamentos de la cadena Valencia Holiday se distinguen por su decoración vanguardista y la luminosidad de todas sus estancias. Cada uno de ellos consta de una elegante habitación de matrimonio, un amplio salón comedor con televisión de plasma, cocina completamente equipada y un estupendo cuarto de baño.

    En sus proximidades encontrará la parada de metro de Xàtiva (enlaza de forma directa con el aeropuerto de la ciudad) y un buen número de líneas de autobús que llevan a la playa.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Centric Rooms tiene una valoración media de 4/5

19 opiniones de clientes

Björn (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Me ha gustado que el piso era muy amplio, las habitaciones muy grandes y la gran cantidad de armarios. La ubicación es muy buena si no tienes intención de ir a la playa y quieres disfrutar del centro de Valencia."
¿Algo que no te haya gustado?
"No me ha gustado nada la atención de la agencia. No se preocupó nada de nosotros. No nos dejaron toallas, ni papel higiénico (éramos 6 personas y nos dejaron 2 rollos para todo un fin de semana), no había agua caliente, nos tuvimos que duchar con agua fría todo el fin de semana. Solo había dos colchas para 4 camas, pasamos frío. No había TV en el salón y en el anuncio ponía que sí. El piso lo encontramos sucísimo y los muebles , a parte de escasísimos bastante antiguos y desgastados sin parecerse ni por asomo a los de la foto del anuncio. No nos pareció para nada que el piso costase lo que nos costó habiendo sufrido tantos imprevistos."

Maria (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación"
¿Algo que no te haya gustado?
"Las persianas estaban Rotas, incluso una habitación ni siquiera tenía y tampoco cortinas. Las fotos del baño en la web NO se corresponden con la realidad, además de muy antiguo, la bañera no tenía ni una simple cortina por lo que todo el agua caía al suelo y el baño INUNDADO. Además estábamos en un apartamento de 3 hab y sólo nos dieron una llave, y al pedir otra se negaron rotundamente."

Paul (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación es perfecta,parte del apartamento esta reformado,como la cocina y los baños. Hay mucha amplitud,sobre todo en el salón,tiene unos ventanales espectaculares, la relación calidad preció es buena. Los colchones están bien."
¿Algo que no te haya gustado?
"Es un edificio antiguo, necesita una reforma, hace mucho ruido el ascensor, y al entrar hay olor a tuberías. Las habitaciones del apartamentos dan a patios pequeños, que están muy sucios, y en un patio hay ruidos de aire acondicionado, y entran olores. Necesitarían una reforma"

Anónimo (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Buena localización y comodidad"
¿Algo que no te haya gustado?
"La bañera resbala mucho y no hay calefacción por todo el apartamento. Solo en el salón. Solicité un secador de pelo y un abridor, me dijeron que lo traerían y no llegaron a traerlo, por lo tanto me dieron un mal servicio además los utensilios eran muy escasos. Difícil aparcar por la zona y solo se veían dos canales en la televisión, no se podían sintonizar los demás."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Centric Rooms también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Centric Rooms

Transporte

Tiendas

Ocio, Cultura y Arte

Teatros

Festividades

Información Ciudadana

Otros

Parques y Espacios Naturales

Copas y Música

Restaurantes

Busca habitación en Valencia

×