Alojamientos > España > Valencia > Hostal en Valencia > B&B Mare de Deu Canovas
desde 32 €
B&B Mare de Deu Canovas

Calle Cirilo Amorós 82 46004 Valencia (Valencia) Mapa

Valoración: Opiniones: 25

Busca habitación en B&B Mare de Deu Canovas

Buscando
Sobre B&B Mare de Deu Canovas

“B&B Mare de Deu - Canovas” se encuentra en el centro de la ciudad rodeado de diversos bares, restaurantes, cafeterías y multitud de tiendas. El casco antiguo, el barrio del Carmen y la catedral de Valencia están a menos de 1 km. y la playa malvarrosa a solo 10 minutos en metro.

Conexiones directas (Metro, Bus, Taxi) con el aeropuerto, estación de tren y central de bus. El “B&B Mare de Deu - Canovas” se halla a sólo 100 metros del paseo Alameda. La estación de metro Colón, situada a 5 minutos a pie, está a 1 parada de la estación de tren de Valencia.

El hostal sirve el desayuno en el prestigioso “Mercado Colón y a pocos metros se encuentran la Gran Vía Marqués del Túria y la calle Colon, dos de las principales calles de Valencia.
“B&B Mare de Deu - Canovas” ofrece un alojamiento sencillo y con encanto. Las habitaciones son individuales ó dobles, estas últimas con cama matrimonial, camas individuales o litera. Podrás reservar estancias tanto con baño compartido como con baño privado.

Todas las habitaciones del “B&B Mare de Deu - Canovas” presentan una decoración moderna, luminosa y funcional. Disponen de calefacción, ventilador, Televisión, servicio de Wi-fi y consigna de maletas gratuita.

Habitaciones del hotel: 17

Estructura:

38 plazas, 22 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1954, renovado en 2013.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Edificio histórico, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Desde el Aeropuerto de Manises (Valencia) Salida desde: Aeropuerto de Valencia. Llegada a: Estación de Metro “Colón”.” Tiempo total: 20 minutos aprox. Líneas de metro: Líneas 3 o 5 de la red de metro de Valencia. Coger el metro la Estación “Aeropuerto”, dentro del mismo aeropuerto hasta llegar a la Estación “Colón”, caminar 300 metros en dirección a la calle Cirilo Amorós 82 (B&B Mare de Deu - Canovas) Desde la Estación del Norte – RENFE (Valencia) Salida desde: Estación de Trenes de Valencia.. Llegada a: Estación de Metro “Colón” Tiempo total: 10 minutos aprox. Líneas de metro: Líneas 3 o 5 de la red de metro de Valencia. Caminar 50 metros desde la Estación de Trenes hasta coger el metro en la Estación “Xátiva”, hasta llegar a la Estación “Colón”, caminar 300 metros en dirección a la calle Cirilo Amorós 82 (B&B Mare de Deu - Canovas) Se puede llegar caminando, el tiempo estimado es de 20 minutos. Desde la Terminal de de Autobuses (Valencia) Salida desde: Terminal de Buses de Valencia. Llegada a: Estación de Metro “Colón” Tiempo total: 15 minutos aprox. Líneas de metro: Líneas 3 o 5 de la red de metro de Valencia. Caminar 50 metros desde la Terminal de Buses de Valencia hasta coger el metro en la Estación “Campanar”, hasta llegar a la Estación “Colón”, caminar 300 metros en dirección a la calle Cirilo Amorós 82 (B&B Mare de Deu - Canovas).

Alrededores:

La zona perfecta para explorar de cerca el día a día de este bonito enclave mediterráneo, y disfrutar, también, de su animada y variada vida nocturna y si vienes durante el mes de marzo, de una de las fiestas más populares de la cultura española: las Fallas. Además de poder disfrutar de las playas de Valencia gracias a su cercanía.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año

Horario de atención al público:

De lunes a Viernes 10.00h-14.00h / 16.00h-20.00h. Domingos: 10.00h-16.00h Check-in lunes a sábados: 12.00h-14.00h y de 16.00h-20.00h Check in domingo: 12.00h-16.00 Check-out: 11.00h

Deja tu opinión
B&B Mare de Deu Canovas tiene una valoración media de 4/5 25 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Sólo

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La buena atención y la amabilidad de los empleados Personal del hotel: Excelente Servicios y habitaciones: Bueno Limpieza de habitación: Excelente Confort: Excelente Ubicación: Excelente ¿Algo que no te haya gustado?: no

escrito por Luisa María

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo está decorado con muy buen gusto para ser un hostal tan económico, te sientes como en casa. Personal del hotel: Excelente Servicios y habitaciones: Bueno Limpieza de habitación: Excelente Confort: Excelente Ubicación: Bueno

escrito por laura

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Muy bueno en calidad precio, todo muy limpio y la habitacion muy bonita ¿Algo que no te haya gustado?: Nada

escrito por Brian

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Buena ubicación, cerca de las avenidas, el metro y la estación de tren.

escrito por David

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: comodo, agradable y limpio.

escrito por Magalie

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Buena ubicación. Precio. Imagen cuidada. Acogedor. ¿Algo que no te haya gustado?: Se escuchaba un poco el entrar y salir de los huéspedes.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Habitación preciosa, una decoración fabulosa que no nos defraudó. Edificio histórico muy bonito pero todo totalmente reformado. Muy nuevo. La tranquilidad durante el día dentro del establecimiento. ¿Algo que no te haya gustado?: Si tu habitación esta en la primera planta, no podrás dormir. La mala insonorización y que la zona tiene ambiente nocturno dificulta 100% el sueño. Parece que las personas de la calle están en tu habitación, y no estoy exagerando. El personal podria ser mucho más amable. Podrían ofrecer más servicios que los que tienen, como máquina de café por ejemplo. La ubicación tampoco es un punto fuerte.

escrito por Francisco

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación era ideal y la relación calidad precio. La habitación era amplia y comoda. ¿Algo que no te haya gustado?: Mucho ruido, por la mañana no paraban de sonar portazos y por la noche si los de al lado hablaban o se reian, sonaba como si estuvieran en nuestra habitación.

escrito por Cipriano

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Buena atención y la relación ubicación/precio de los mejor.

escrito por Juan

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Son muy amables y nos ofrecieron por el mismo precio una habitacion mejor ya que estaba disponible.
Todo muy muy bien, muy recomendable y encima barato.

escrito por Tatiana

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: la ubicacion, la habitacion, la relacion calidad-precio ¿Algo que no te haya gustado?: no tener recepcion en un horario mas prolongado, no tener t.e. en la habitaciòn, pero mi estadia fue muy placentera!

escrito por Maria

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Céntrico,barato,limpieza habitaciones, ¿Algo que no te haya gustado?: Baño compartido , Muy ruidoso habitación muy mal insonorizada Sin aire acondicionado en individuales

escrito por Luisa

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ubicación. Cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, y de los Jardines de Turia. ¿Algo que no te haya gustado?: Se escucha mucho el ruido de la calle y en el baño hay que esperar bastante para que salga agua caliente.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación del hostal es perfecta. ¿Algo que no te haya gustado?: Confirmé el check in con 5 días de antelación y cuando llegué a las 4:00 pm, la habitación todavía no estaba preparada.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tener mi propio espacio por un precio reducido

escrito por Zulema

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Personal, ubicacion y cuarto grande. ¿Algo que no te haya gustado?: Baño compartido... Mala idea

escrito por Thiery

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Sin saberlo, estábamos al lado de una de las zonas de marcha de Valencia, también muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias; era un placer ir paseando por los jardines hasta allí.
La ubicación es muy buena, es lo que más destacaría del B&B.
Tienen una cocina y puedes dejar la compra en el frigorífico para desayunar al día siguiente. ¿Algo que no te haya gustado?: Internet no ha llegado a funcionar bien en toda la estancia, porque estaban modificando la ubicación de la recepción. No hemos tenido problemas de ruido, porque los "vecinos" eran respetuosos, pero las paredes son de papel, se oyen todos los ruidos.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: las habitaciones son muy espaciosas, están limpias y todo está muy bien organizado. Me ha encantado.

escrito por Laurent

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Todo nuevo y limpio, buena calidad/precio pero para estancias
cortas.

escrito por David

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Habitaciones muy bonitas y amplias! Muy centrico, es nuevo y limpio! ¿Algo que no te haya gustado?: No es un hotel, es un Bed and Breakfast, y solo hay recepcion en unas horas, si llegas mas tarde de las 8 de la tarde tienes un cargo de 20 euros. Os lo aviso porque aqui no lo pone en ningun sitio! Al no hacer recepcion por la noche, puede ser molesto, porque alguna gente no respecta el descanso de los demas y no tienes a nadie a quien quejarte

escrito por Wolfgang

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ubicación ¿Algo que no te haya gustado?: RUIDOSOOOOO!! Podíamos oír la gente fuera y en el pasillo toda la noche como si no hubiera paredes

escrito por Antonino

3 5

Para viajar: Con amigos

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La atención en recepción y la ubicación del hostal, muy cerca del Centro y comunicada para visitar otros lugares de interés Personal del hotel: Bueno Servicios y habitaciones: Bueno Limpieza de habitación: Bueno Confort: Excelente Ubicación: Excelente ¿Algo que no te haya gustado?: La habitación no estaba lista para cuando llegamos, a pesar de que confirmamos la hora de llegada.

escrito por Rosa

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Esta dentro calidad-precio de la mayoria de B&B del levante
español,antes conocidos como pensiones. Situacion buena y distribucion
agradable. ¿Algo que no te haya gustado?: Cortinas claras que a primera hora de la mañana te despiertan y sin persianas que cubran completamente la ventana. Aseo comun sin limpieza todos los dias y sin recoger la basura a diario de papeleras comunes. Se limpian las habitaciones cada dos dias, pero cuando se deja colgado en la puerta limpien habitancion, no se limpia.

escrito por Amilcar

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las habitaciones estaban muy limpias, había calefacción y televisión en los dormitorios. La relación calidad precio era muy buena. ¿Algo que no te haya gustado?: Todo estaba bien.

escrito por David

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Céntrica ubicación, cercano a red de transportes y zona de servicios. La recepcionista proporciona una buena acogida y resuelve las dudas planteadas con amabilidad y eficiencia. Tenía contratada una habitación con baño compartido y me proporcionó baño propio. El lugar es sencillo y cómodo además de limpio.

escrito por Maria

Situación:

Calle Cirilo Amorós 82

46004 Valencia (Valencia)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar