Apartamentos Ray

Xativa, 14
Valencia
- Valencia (Mostrar mapa)

desde 48 €

Reservar

Ver todos los comentarios (21)

"El personal muy atento, incluso llegando despues de la hora para recoger las llaves, nos atendieron y esperaron a la llegada."

Todos los apartamentos disponen de TV, reproductor de DVD, nevera, microondas, accesorios de cocina, ropa de cama y toallas. Situados en el centro de Valencia, estos apartamentos funcionales se encuentran a pocos pasos de algunos de los principales lugares de interés de la zona, así como de... Ver más

Busca habitación en Apartamentos Ray

Servicios Apartamentos Ray

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Servicios

    • Ascensor
  • Habitación

    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones,
    • DVD en habitaciones
  • Baño

    • Bañera

Sobre Apartamentos Ray

  • Sobre Apartamentos Ray

    Todos los apartamentos disponen de TV, reproductor de DVD, nevera, microondas, accesorios de cocina, ropa de cama y toallas. Situados en el centro de Valencia, estos apartamentos funcionales se encuentran a pocos pasos de algunos de los principales lugares de interés de la zona, así como de varios bares y restaurantes.

    Desde aquí, podrá llegar paseando a la catedral, la Plaza de Manises y los encantadores jardines Viejo Cauce de Turia. Por las noches, no dude en ir a tomar algo a alguno de los bares y restaurantes de la famosa zona del Carmen. Todos los apartamentos disfrutan de un ambiente tranquilo e independiente y están equipados con TV, reproductor de DVD, nevera, microondas, accesorios de cocina, ropa de cama y toallas.

    Los Apartamentos Ray también están cerca de las paradas de bus y de metro, que le llevarán al puerto y la zona playera de Malvarrosa en un abrir y cerrar de ojos. Además, se sitúan a 10 km del aeropuerto. A su llegada a Valencia, deberá dirigirse a las oficinas principales, ubicadas en el mismo edificio, a hacer el registro de entrada y recoger las llaves del apartamento. El personal al cargo le acompañará a su apartamento encantado.

    Las oficinas abren de 10:00 a 20:00, de lunes a sábado. Si desea registrarse más tarde de las 20:00, se ruega ponerse en contacto directamente con el complejo.

    En el momento de registrarse, deberá abonar el 60% del coste total de la estancia, así como una fianza de 100 EUR.

    El hotel no acepta tarjetas American Express como método de pago.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartamentos Ray tiene una valoración media de 3/5

21 opiniones de clientes

Jordi (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Esta justo en el centro, a lado de las tiendas, a 30 minutos del Oceanografico."
¿Algo que no te haya gustado?
"En el pasillo de la entrada holia mal, puesto que no hay ventana para ventilar esa parte. Esta muuy lejos de la playa, más de una hora andando."

Anónimo (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"nada"
¿Algo que no te haya gustado?
"reconozco que por el dinero pagado no se puede pedir mas ...pero estos apartamentos se usan basicamente como lugar de citas,el olor era muy desagradable..."

Ian (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicacion esta cerca de todo."
¿Algo que no te haya gustado?
"Era un apartahotel para 4 y el sofa cama donde tenian que dormir los otros dos, no funciono nunca. Solo teniamos un juego de llaves. El lugar estaba limpio, pero tenia un olor a humedad increible."

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El personal muy atento, incluso llegando despues de la hora para recoger las llaves, nos atendieron y esperaron a la llegada."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apartamentos Ray también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Valencia

×