Alojamientos en Cullera

27 alojamientos disponibles en Cullera

Opiniones de nuestros usuarios sobre Cullera Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 7 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Samuil (10/10)    Estoy impresionado de Cullera

Es una localidad que es recomendada para todas las edades

Paco (8/10)    Surf donde no te lo puedas imaginar.

Fuimos de vacaciones a Cullera para relajarnos y pasar unas vacaciones tranquilas pero no nos imaginábamos lo que nos esperaba. Un día decidimos hacer buceo para hacer algo diferente. Cuando nos dirigíamos a la playa una tarde cualquiera vimos gente haciendo surf y la verdad que nos sorprendió porque no imaginábamos que en cullera se practicase surf. Al día siguiente nos animamos y nos gustó tanto que ahora todos los años nos vamos a los sitios más idóneos para practicarlos. Gracias Cullera!

Malú (9/10)    Playas ocultas

Fuimos a Culleras a veranear porque unos amigos tienen un apartamento allí y nos invitaron. Pensabamos la verdad que iba a ser un lugar que no tenía mucho que ver, solo las playas principales, pero no. Como nuestros amigos se lo conocen bien nos llevaron a playas semiurbanas y alejadas que son una pasada. Por ejemplo la playa Estany es una playa alejada que parece salida de un cuento de piratas, otra es la playa Cap Blanc y otra y otra es la playa Dosel. Aparte de la playa, Cullera tiene un entorno natural perfecto para hacer senderismo, ciclismo etc...Y por último y para finalizar el día hay muy buenas fiestas!

Daniel (10/10)    Tranquilidad

Buena hostelería, y sin demasiada gente en la playa.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Cullera

Localidad: Cullera

    Descripción

    Localidad de la Comunidad Valenciana, en la ribera del río Júcar y junto al mar Mediterráneo, se encuentra a 38 km de la capital Valencia. Esta maravillosa ciudad del mediterráneo, poblada desde hace 25000 años, debe su morfología a los siglos ocupación musulmana. Por su situación geográfica fue victima de ataques piratas y por esto se construyeron diferentes torres de vigilancia y protección que aun se conservan. Esta pequeña ciudad del mediterráneo a parte de tener un clima y playas maravillosos tiene un gran interés cultural e histórico por lo que su visita estará llena de sorpresas.

    Fiestas

    Del 16 al de marzo, Fallas. Semana Santa. Fiestas Patronales, sábado siguiente a Pascua, Abril. 23 y 24 de junio, Noche de San Juan.

Busca habitación en Cullera

×