Alojamientos en Valencia

692 Alojamientos
Elige una localidad de Valencia para consultar sus establecimientos.

Ofertas en Valencia

Destinos más populares de Valencia

Destinos en regiones cercanas

Buscar alojamiento o destino

Más de 600.000 hoteles baratos, hostales, apartamentos y B&Bs en todo el mundo

Region de Valencia

La provincia de Valencia está situada en la región este de la Península Ibérica, en el centro de la Comunidad Autónoma Valenciana, tiene aproximadamente 2.543.209 habitantes, la mayoría (como el 70%) vive en el área metropolitana de la Capital Valencia.
La geografía local está montañosa en el interior de la provincia, formada por terrenos aluvión, y bajo litoral arenoso y con profundas aguas. En el Golfo de valencia se encuentra el cabo de Cullera que se extiende desde el cabo de la Nao al de Oropesa. Atraviesan el territorio de la provincia los ríos Turia, el Jucar, también se destacan los ríos Palancia y el Serpis.
De clima agradable, presenta temperatura media en verano de 20º y 9ºC en invierno.
La actividad turística es de gran importancia en toda provincia tanto a nivel nacional como internacional, con amplia oferta de atractivos y servicios turísticos.
La provincia Valenciana tiene un impresionante patrimonio histórico-artístico, en ciudades monumentales tales como Valencia, Xàtiva, Gandia, Sagunt, Lliria, Requena o Bocairent.
A parte de atractivos como museos, castillos, cabe resaltar el patrimonio histórico:
En Valencia: Torres de Serranos, Plaza De Toros, Palau del Marqués de la Scala, Mercado Central, Palacio del Marqués de dos Aguas, Lonja de los Mercaderes de Valencia.
En Xàtiva: Colegiata Basilica/Seu.
En Alpuente: Iglesia Arciprestal de Ntra. Sra. De la Piedad.
En Simat de la Valldigna: Monasterio de Santa María de la Valldigna.
En Barranc de la Fos: Covetes Dels Moros.
En patrimonio natural se destacan: Los Serranos, El Rincón de Ademuz, La Canal de Navarrés, Parque Natural de Puebla de San Miguel, Parque Natural de Chera y el Parque Natural del Río Turia.
Playas: Playas de Gandia, Marenys de Rafalcaid, Venecia, Nord, Cullera, El Dorado.
Para los deportistas en la provincia de Valencia, se encuentran algunos de los mejores campos de golf de Europa, el puerto deportivo y los clubes náuticos para los amantes los deportes náuticos.
La provincia también ofrece un amplio calendario de fiestas ferias y eventos, como las fiestas patronales en Abril, San Isidro (mayo) Festividad de la Virgen de los Desamparados (mayo), Fiesta de la Virgen del Carmen (julio), En Algemesí la Fiesta la Mare de Déu de la Salut (septiembre), en Chiva Fiestas Taurinas (agosto), La Tomatina de Buñol (agosto), Fallas de la Comunidad Valenciana (entre marzo y mayo)…

Opiniones de nuestros usuarios sobre Valencia

Valoración de 9/10 - 3 opiniones Dejar una opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Espere por favor...

(9/10)    Valencia

Buena opinión me he llevado de Valencia. Tras varios días de trabajo (soy comercial) he podido conocer varias localizaciones como Alcudia, Gandía, Sagunto, Alzira y Valencia. Aunque no he tenido tiempo para hacer turismo he podido ver que la gente es muy agradable, se come muy bien y se vive con mucha tranquilidad. Sí pude hacer una vista al Castillo de Sagunto e ir al Oceangrafic de Valencia y ambos lugares son muy recomendables. En general muy grata la experiencia.

(10/10)    Tomatina!!!

Este verano pasado fuimos a Valencia para la Tomatina, no encontramos alojamiento en Buñol porque ya estaba todo lleno pero sí encontramos alojamiento en Infohostal.com para quedarnos en Valencia y con los servicios de autobús que hay para llegar a Buñol, salió todo perfecto. Los pasamos taaannn bien que vamos a repetir este año, estamos deseando que salgan las entradas ya! Además de la Tomatina, Valencia nos pareció increíble, fuimos a la playa, de fiesta, al Oceanografic …Realmente una de nuestras mejores vacaciones.

(9/10)    Mucho más que costa

La región de Valencia ya es especial solo por estar bañada por el fantástico Mediterráneo que tan buena temperatura y productos nos da.

Lo desconocía pero resulta que la parte interior cuenta con una impresionante cordillera montañosa. Valencia tiene muy buenas playas pero en cuanto a monte tiene mucho que ofrecer. Como el Cerro Calderón o la Sierra del Caroche. Hasta cuenta con un parque natural, el de la Albufera. Creo que es un lugar al que merece la pena acudir.

La capital por supuesto no hay que olvidarla. Con su Ciudad de las Artes y las Ciencias, que está genial tanto para niños como para adultos, su mercado central, su imponente catedral, sus edificios históricos que albergan grandes museos, …
Tampoco quiero dejar pasar la ocasión de hablar acerca de lo que comer en la región. Desde mi humilde opinión, además de los arroces, me decantaría por las gambas rojas, los salazones y las cocas.