Alojamientos > Perú > Hostal en Pucallpa > Del Castillo Plaza Hotel Pucallpa
Sin reserva online
Del Castillo Plaza Hotel Pucallpa

Jr. Independencia 550 Plaza de Armas 25001 Pucallpa (Ucayali) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Del Castillo Plaza Hotel Pucallpa

El nuevo Hotel Del Castillo Plaza, disfruta de una ubicación exclusiva y privilegiada en la ciudad de Pucallpa, situada frente a la Plaza de Armas, en un entorno cultural, religioso, comercial y de ocio donde se emplaza los principales museos, su imponente Catedral, restaurantes, calles comerciales, centros de entretenimiento y afines.

El hotel Del Castillo Plaza cuenta con amplias y luminosas habitaciones, que disponen de unas vistas inmejorables y todo el equipamiento necesario para su comodidad y tranquilidad; todo esto hace del nuevo Hotel Del Castillo Plaza su mejor elección.

Del Castillo Plaza Hotel está catalogado como el hotel mejor ubicado de la ciudad cuenta con una completa estructura hotelera pensando en el confort que usted y su familia necesitan para sus viajes de placer o de negocios.

En el Hotel Del Castillo Plaza encontrará todas las comodidades en el emplazamiento más céntrico y privilegiado de la ciudad de Pucallpa.

Del Castillo Plaza Hotel en el corazón de Pucallpa.

Estructura:

plazas, 40 habitaciones, 5 plantas. Edificio construido en 2012.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cambio de moneda, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Traducción simultánea, Wi-fi gratuito

Alrededores:

Hotel frente a la Plaza de Armas.

Este establecimiento abre al público:

Siempre abierto.

Horario de atención al público:

24 horas del día todos los días.

Situación:

Jr. Independencia 550 Plaza de Armas

25001 Ucayali (Pucallpa)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar