Hotel Dip

StarStar

Pje. Miguel Lillo 300
Lules
- Tucumán (Mostrar mapa)

desde 26 €

Reservar

El Hotel Dip es un tranquilo hotel situado en Lules, cerca de la zona comercial de la localidad y de las ruinas jesuitas.

El hotel se encuentra a solo 25 kilómetros de la estación de autobuses y del aeropuerto Benjamín Matienzo. Cabe destacar que el alojamiento se encuentra a pocos kilómetros... Ver más

Busca habitación en Hotel Dip

Sobre Hotel Dip

  • Sobre Hotel Dip

    El Hotel Dip es un tranquilo hotel situado en Lules, cerca de la zona comercial de la localidad y de las ruinas jesuitas.

    El hotel se encuentra a solo 25 kilómetros de la estación de autobuses y del aeropuerto Benjamín Matienzo. Cabe destacar que el alojamiento se encuentra a pocos kilómetros de La Quebrada de Lules, a unos 4 kilómetros aproximadamente.

    Las habitaciones tienen un estilo sencillo de decoración, y todas ellas incluyen aire acondicionado, baño privado y TV por cable de plasma. Por las mañanas se sirve diariamente un desayuno continental con mermeladas regionales y zumos, y café y té disponible durante todo el día.

    El hotel ofrece servicios básicos, y otros como servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado. También se puede solicitar almuerzos para llevar. Dispone de servicio de pago de traslado al aeropuerto y otros servicios varios. Los huéspedes disponen de servicio de aparcamiento gratis privado en el mismo establecimiento sin necesidad previa de reserva.

    La entrada del hotel es partir de las 07.00, y la salida hasta las 12.00. La recepción permanece abierta las 24 horas. No se admiten mascotas.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Dip también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Lules

×