Hotel NH Trieste

StarStarStarStar

Corso Cavour 7
Trieste
- Trieste (Mostrar mapa)

desde 48 €

Reservar

Ver todos los comentarios (27)

"Lo mejor, la atención recibida en Recepción, donde te dan una información sobre excursiones etcétera excelente. Wifi gratuito en todo el hotel y en las habitaciones. Cafés y chocolate "de cortesía en el hall. Su magnífica ubicación,..."

El NH Jolly Trieste está situado en el casco antiguo, a 150 m. de la estación de tren y a 300 m. del puerto.

También está cerca de la Piazza dell?Unità d?Italia (a 400 m.), la plaza más grande con vistas al mar de Europa. Este hotel goza de una céntrica ubicación cerca de pintorescas cafeterías... Ver más

Busca habitación en Hotel NH Trieste

Sobre Hotel NH Trieste

  • Sobre Hotel NH Trieste

    El NH Jolly Trieste está situado en el casco antiguo, a 150 m. de la estación de tren y a 300 m. del puerto.

    También está cerca de la Piazza dell?Unità d?Italia (a 400 m.), la plaza más grande con vistas al mar de Europa. Este hotel goza de una céntrica ubicación cerca de pintorescas cafeterías y del principal centro de convenciones de la ciudad. Es ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales, ya que está situado a sólo 35 km del aeropuerto Ronchi Dei Leionari.

    El hotel es moderno y su mobiliario elegante. El alojamiento le proporciona todo tipo de comodidades. Las habitaciones están muy bien equipadas, ya que ofrecen algunos lujos tales como minibar. El restaurante del hotel sirve cocina internacional y varios sabrosos platos de la cocina típica de la región. El NH Jolly Trieste es ideal disfrutar de una comida, para ir de compras y para visitar los establecimientos de entretenimiento de la zona.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel NH Trieste tiene una valoración media de 4/5

27 opiniones de clientes

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicacion. Esta cerca de la parada del autobus y de la del tren, así como de la zona del gran canal y de la plaza de la unidad de italia, muy bonita."
¿Algo que no te haya gustado?
"Desayuno escaso."
  • Para viajar: Pareja joven

Mv (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Lo mejor, la atención recibida en Recepción, donde te dan una información sobre excursiones etcétera excelente. Wifi gratuito en todo el hotel y en las habitaciones. Cafés y chocolate "de cortesía en el hall. Su magnífica ubicación, a un paso de las estaciones de ferrocarril y autobuses, y a otro del Gran Canal."
¿Algo que no te haya gustado?
"La moqueta, que sabe muchas muchas cosas..."
  • Para viajar: Pareja mayor

Flavia (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Meha parecido muy bueno el desayuno,y algun servicio que lo hace muy agradable como la máquina de cafés que hay en el hall del hotel junto a los sillones, que hacen fácil un momento de reunión, descanso, espera.
El aire acondicionado, sin embargo estaba tan fuerte que a veces era imposible quedarse allí. Ecologicamente esto es un despilfarro, además de absurdo,que la gente tuviera que bajar abrigado a desayunar o hacer que la gente no pudiera esperar dentro del hotel.
Por lo demás todo bien, incluida la información."

Angela (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Kedves személyzet, gyönyör? dizájn,b?séges választékos, igényes reggeli,minden nap tiszta szoba,központi elhelyezkedés."
¿Algo que no te haya gustado?
"Egyetlen probléma kizárólag fizet?s parkolás ,megállás hiánya a szálloda körül."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel NH Trieste también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Trieste

×