Apartamento Tendillas

Tendillas, 15
Toledo
- Toledo (Mostrar mapa)

Ver todos los comentarios (4)

"El apartamento es precioso. Decorado con mucho gusto y con todos los servicios de lavanderia, cocina y baño. La ubicación es perfecta para conocer el centro de Toledo a pie.El parking (de pago) está muy cerca. También existe la posibilidad de dejar el coche en la..."

El Apartamento Tendillas es un agradable y elegante alojamiento, enclavado en la segunda planta de una típica casa toledana y que se encuentra ubicado en el corazón de la histórica ciudad de Toledo.

El apartamento es amplio, luminoso, acogedor y confortable, tiene una capacidad para 5 personas... Ver más

Busca habitación en Apartamento Tendillas

Servicios Apartamento Tendillas

  • Características del edificio

    • Lugar céntrico
  • Servicios de recepción

    • Admiten tarjetas de crédito
  • Habitación

    • Calefacción en las habitaciones,
    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Secador de pelo en las habitaciones,
    • Cama supletoria
  • Servicios y extras

    • Cama supletoria

Sobre Apartamento Tendillas

  • Sobre Apartamento Tendillas

    El Apartamento Tendillas es un agradable y elegante alojamiento, enclavado en la segunda planta de una típica casa toledana y que se encuentra ubicado en el corazón de la histórica ciudad de Toledo.

    El apartamento es amplio, luminoso, acogedor y confortable, tiene una capacidad para 5 personas y está completamente equipado con un baño con ducha de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos; muebles elegantes de estilo contemporáneo, 1 dormitorio doble, aire acondicionado, calefacción, ropa de cama y toallas, plancha y tabla de planchar, una sala de estar con 2 sofás cama, TV de pantalla plana y reproductor de DVD; y una zona de cocina moderna totalmente equipada con horno, vitrocerámica, nevera, fogones, microondas, cafetera, menaje y lavadora.

    Entre las instalaciones y los servicios adicionales con los que cuenta el Apartamentos Tendillas, podemos destacar un patio central encantador con plantas, vistas magníficas al convento de las Capuchinas, pagos con tarjeta, información turística y parking público gratuito en las inmediaciones, entre otros servicios e instalaciones más.

    El Apartamento Tendillas se encuentra situado a tan sólo 250 metros de la Catedral de Toledo y a menos de 7 minutos a pie de la Casa Museo de El Greco y de la sinagoga del Tránsito.

    Recuerde que desde la web de Infohostal podrá consultar la disponibilidad de los hoteles y hostales más económicos.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartamento Tendillas tiene una valoración media de 4/5

4 opiniones de clientes

Luis (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El apartamento es precioso. Decorado con mucho gusto y con todos los servicios de lavanderia, cocina y baño. La ubicación es perfecta para conocer el centro de Toledo a pie.El parking (de pago) está muy cerca. También existe la posibilidad de dejar el coche en la calle, pero fuera del casco antiguo. Y los dueños muy amables, nos dieron mapa y nos explicaron las cosas más importantes de la ciudad.Sin duda para recomendar y repetir."
¿Algo que no te haya gustado?
"No hay nada que no nos haya gustado."

Marcos (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Limpieza y sobre todo la amabilidad de Javier. Tuvimos que regresar un día antes por una prueba médica y no pusieron ningún problema"
  • Para viajar: Pareja mayor

Peter (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Para empezar Javier se porto estupendamente con nosotros. El apartamento tiene una ubicación excelente, no necesitamos coche para nada. Todo estaba muy nuevo y limpio.
Calidad precio uno de los mejores apartamentos que conocemos."

Harald (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Todo del apartamento."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apartamento Tendillas también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Toledo

×