Hotel Perales

StarStarStar

Avda. Pío XII, 3
Talavera de la Reina - Toledo (Mostrar mapa)

desde 36 €

Reservar

Ver todos los comentarios (23)

"habitación amplia"

El Hotel Perales cuenta con instalaciones acondicionadas para disfrutar del descanso, ubicado en la zona céntrica de Talavera de la Reina en la Avda. Pío XII Nº3.

Disponen de habitaciones totalmente climatizadas con baño completo, televisión, teléfono directo y acceso a Internet vía Wi-fi de... Ver más

Busca habitación en Hotel Perales

Sobre Hotel Perales

  • Sobre Hotel Perales

    El Hotel Perales cuenta con instalaciones acondicionadas para disfrutar del descanso, ubicado en la zona céntrica de Talavera de la Reina en la Avda. Pío XII Nº3.

    Disponen de habitaciones totalmente climatizadas con baño completo, televisión, teléfono directo y acceso a Internet vía Wi-fi de forma totalmente gratuita.

    Tienen a su disposición un amplio comedor, sala de reuniones, cafetería, restaurante y lo más importante, un grupo de profesionales dedicados a que su estancia sea lo más agradable posible.

    El Hotel Talavera de la Reina tiene acceso con la autopista A5, que comunica a Madrid y Toledo en menos de 90 minutos. El parque regional de la Sierra de Gredos está a 50 km.

  • Servicios

    Lugar céntrico, Parking, Ascensor, Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Sala de reuniones, Servicio de habitaciones las 24 horas, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Habitaciones para no fumadores, Cama supletoria, Wi-fi gratuito, Wifi, Bañera, Guardaequipaje, Restaurante, Servicio de despertador/Reloj despertador

  • Horario de atención al público

    las 24 horas

  • Cómo llegar

    Estacion de tren a 10 minutos andando, y la estacion de autobuses a 5 minutos caminando.

  • Alrededores

    Guadalupe ( 110 KM), Toledo ( 80 km) Trujillo ( 140 km),cuevas del Aguila ( 35 km), Oropesa( 35 km), Avila( 110 km) , Madrid ( 110 km), Aranjuez ( 110 km), El Escorial y Valle de los Caidos( 120 km)

  • Este establecimiento abre al público

    01 de Enero al 31 de Diciembre

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Perales tiene una valoración media de 3/5

23 opiniones de clientes

Sonia (2/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"habitación amplia"
¿Algo que no te haya gustado?
"baño sucisimo;se notaba q entre cliente y cliente simplemente limpian un poco por encima, pero en mi vida habia visto un baño tan sucio; espejo, azulejos,.wc ; en fin indescriptible.No está céntrico"

Stefan (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Ubicación"
¿Algo que no te haya gustado?
"Antiguo"

Daniela (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El trato de los recepcionistas, la camarera del restaurante genial. Pedí salir un par de horas más tarde (14h) porque fui a competir y quería ducharme antes de salir de vuelta y no me pusieron ninguna pega, al contrario, el recepcionista fue muy amable"
  • Para viajar: Pareja joven

Marjolein (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"su situación"
¿Algo que no te haya gustado?
"el aire acondicionado era muy ruidoso, el baño muy frio, no tenia calefacción"

Qite (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Que no cobren por la cama supletoria."
¿Algo que no te haya gustado?
"Que no se pudiera usar la cama supletoria del frío que hacía en la habitación. La niña tuvo que dormir en la cama con nosotros.La calefacción hace un ruido de turbina insoportable. Mobiliario de los años 60 muy deteriorado."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Perales también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel Perales

Transporte

Información Ciudadana

Campos de Golf

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×