Sin reserva online
Hostal Polan

C/ Santa Bárbara 82 45161 Polán (Toledo) Mapa

Valoración: Opiniones: 3
Deja tu opinión Hostal Polan tiene una valoración media de 5/5 3 opiniones de clientes
3 5
¡¡Cojonudo!!

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Por motivos de trabajo tuve que buscar alojamiento para dos noches, y no conocía absolutamente nada de la zona.
Pregunté a tres lugareños distintos dónde podía dormir y todos me recomendaron venir aquí. Nada más llegar entendí el por qué... Trato exquisito y superservicial por parte de Paco (el dueño), precio inmejorable y con desayuno incluido, la limpieza perfecta, el moviliario nuevo, las camas super cómodas, servicio wifi para todo el hostal, parking.... Vamos, que ya quisieran la mayoría ser la mitad de buenos que este. Lo recomiendo al 100% y le doy 5 estrellas de puntuación, porq de verdad, me he quedado encantada. Si en el futuro tuviera q volver a venir por la zona, volvería aqui sin dudarlo un segundo. Es pequeñito, pero es un Señor Hostal

escrito por Geli Cuartero

3 5
Excelente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hostal excelente, tranquilo, cerca de Toledo, buenas instalaciones, limpias y en buenas condiciones de mantenimiento. Con internet por wifi y con cable, ya que en mi habitación lo tenía para conectarlo a mi ordenador, desayuno incluido con el precio y con una atención por parte de Paco inmejorable ( es el dueño). Sitio muy recomendable. También tiene una casa tipica castellana estupenda en el centro de Polan con 6 habitaciones, patio interior, galeria, ...... se puede ver fotos en su wed como vivienda familiar.
Viajo bastante por trabajo, así que he visto de todo y este en concreto es acogedor, tranquilo, con buen trato y calidad en sus servicios.

escrito por Andres gonzalez

3 5
hostal polán

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: UN HOSTAL COMO POCOS, A MUCHOS HOTELES DE ESPAÑA YA LES GUSTARIA TENER LA CATEGORIA DE ESTE HOSTAL. ATENCIÓN,LIMPIEZA,TRANQUILIDAD Y LO MEJOR LA ATENCIÓN Y LA AMABILIDAD DE SU DUEÑO : PACO. TRABAJO POR TODA ESPAÑA Y ESTE ES UNO DE LOS ALOJAMIENTOS QUE RECOMIENDO POR SU PRECIO Y POR SU CATEGORIA.

escrito por kataluniar

Situación:

C/ Santa Bárbara 82

45161 Toledo (Polán)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar