Alojamientos > España > Toledo > Hostal en Consuegra > Hotel Rural La Vida de Antes en Calle Colón
Sin reserva online
Hotel Rural La Vida de Antes en Calle Colón

C/ Colón, 2 45700 Consuegra (Toledo) Mapa

Valoración: Opiniones: 3
Sobre Hotel Rural La Vida de Antes en Calle Colón

El hotel La Vida de Antes abre sus puertas a una antigua casa manchega del siglo XIX de 1000m2 de superficie a su disposición. La misma ha sido rehabilitada conservando su distribución, dimensiones y materiales originales.
Su patio interior, típico de la arquitectura manchega y protagonista de la tradición y cultura. Su biblioteca te invita a disfrutar de la lectura, a desconectar o a mantener una apasionada charla al calor de su chimenea.
Le ofrecemos 9 habitaciones distribuidas principalmente en la primera planta. Dos de ellas individuales, dos dobles, dos dúplex, dos especiales para familias y una adaptada para minusválidos.
Todas ellas se abren al patio central acristalado, cada una con una personalidad diferente. Se caracterizan por su mobiliario antiguo recuperado y restaurado salpicado de cierto toque de modernidad adaptado a su decoración siempre fiel a las costumbres.
Sus altos techos, ventanales y contraventanas, y por supuesto, sus suelos, distintos en cada una de las estancias, contribuyen a lograr crear esa atmósfera, ya casi olvidada por todos, de la vida de antes.
Todas ellas disponen de baño, televisor, servicio Wifi, calefacción y secador. Además, cuatro de ellas están equipadas con nevera, microondas y aire acondicionado, ideales para familias.

Se ruega consultar la tipología de las habitaciones, así como los servicios abajo detallados ya que varían dependiendo de la habitación de que se trate.

Estructura:

16 plazas, 9 habitaciones, 2 plantas. renovado en 2005.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Disponen de guardería, Edificio histórico, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Televisión en las habitaciones

Alrededores:

Los Montes de Toledo, La ruta de Don Quijote de La Mancha, Toledo capital, las lagunas de ruidera, Cabañeros, Las tablas de Daimiel,Tembleque, El Tobosos, Las lagunas de Alcázar de San Juan, Mora, la ruta de los castillos entre otros lugares de interés.

Este establecimiento abre al público:

Cerrado del 13 de enero al 12 de febrero de 2009 (ambos inclusive)

Horario de atención al público:

Horario de recepción: de 9 a 23 horas. Horario de check-in: Hasta las 22 horas. Horario de check-out: Hasta las 12 horas Preguntar por early check-in y late ckeck-out

Deja tu opinión Hotel Rural La Vida de Antes en Calle Colón tiene una valoración media de 5/5 3 opiniones de clientes
3 5
sobresaliente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: magnifica atencion.
trato esmerado, servicio exquisito, local precioso.
la gente de consuegra agradable y simpatica.
los lugares en las cercanias preciosas.
como complemento tomar unas cañas en el bar de Javi "El rincon del mar"
Recomendable todo.

escrito por alaitz

3 5
tranquilidad

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola, el día 21 de julio llevamos a un campamento de verano a mi hija y nos quedamos a hacer noche en este hotel, siendo la estancia realmente espléndida, dada la tranquilidad del sitio, las instalaciones(preciosas) y sobre todo la amabilidad de su propietaria Paula que en todo momento estuvo pendiente de nosotros.El dia 30 de julio volvimos a buscar a nuestra hija y no dudamos en quedarnos hospedados en el mismo hotel.Resaltar que la zona en donde está ubicado es muy tranquila y el pueblo es encantador y muy bonito.

Xavier(Barcelona)

escrito por xavier_bes

3 5
Estancia muy agradable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Recientemente, me escapé un fin de semana a este hotelito situado en la localidad de Consuegra. La experiencia fue de lo mejorcito. Se lo recomiendo a todo el público. DAba la casualidad de que llegué pronto y las habitaciones estaban abiertas al público hasta que llegaran los huéspedes y si la que nos había tocado a nosotros era preciosa, ni qué decir del resto. Igualmente, os añado que está en el centro de Consuegra y para realizar excursiones y visitas a las inmediaciones, Toledo capital, y resto de La Mancha, está fenomenal. El trato exquisito y el lugar...hacía tiempo que no encontraba un alojamiento tan completo.
Os animo a qué lo visiteís...saldreís encantados!!!
Un saludo, de un cliente muy satisfecho.

escrito por arribanzo

Hotel Rural La Vida de Antes en Calle Colón,Consuegra (Toledo)
Hotel Rural La Vida de Antes en Calle Colón,Consuegra (Toledo)
Hotel Rural La Vida de Antes en Calle Colón,Consuegra (Toledo)
Hotel Rural La Vida de Antes en Calle Colón,Consuegra (Toledo)
Hotel Rural La Vida de Antes en Calle Colón,Consuegra (Toledo)
Hotel Rural La Vida de Antes en Calle Colón,Consuegra (Toledo)
Hotel Rural La Vida de Antes en Calle Colón,Consuegra (Toledo)

Habitación doble estándar con dos camas, baño con bañera, caja fuerte, exterior,...

Situación:

C/ Colón, 2

45700 Toledo (Consuegra)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel Rural La Vida de Antes en Calle Colón