Hotel Candlewood Suites Dallas, Fort Worth/Fossil Creek

StarStarStar

5201 Endicott Avenue
Fort Worth
- Texas (Mostrar mapa)

desde 53 €

Reservar

El Candlewood Suites es un sofisticado hotel de Fort Worth, perteneciente al estado de Texas, el cual presenta una gran variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, dispone de un amplio y completo gimnasio, zona de barbacoa, centro de... Ver más

Busca habitación en Hotel Candlewood Suites Dallas, Fort Worth/Fossil Creek

Sobre Hotel Candlewood Suites Dallas, Fort Worth/Fossil Creek

  • Sobre Hotel Candlewood Suites Dallas, Fort Worth/Fossil Creek

    El Candlewood Suites es un sofisticado hotel de Fort Worth, perteneciente al estado de Texas, el cual presenta una gran variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, dispone de un amplio y completo gimnasio, zona de barbacoa, centro de reuniones, ideal para sus viajes de negocios, y además de una gran sala-comedor donde todos los días ofrece a sus huéspedes un completo desayuno continental totalmente gratuito.
    Por otro lado, cuenta con espaciosas y confortables habitaciones, equipadas con sala de estar, televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, microondas, un pequeño refrigerador, reproductor de DVD, escritorio y baño privado.
    Por su localización, se encuentra a poca distancia de las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el Texas Motor Speedway, el parque temático Six Flags Over Texas, el zoológico de Fort Worth y el Museo de Ciencia e Historia de la ciudad.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Candlewood Suites Dallas, Fort Worth/Fossil Creek también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Fort Worth

×