Hotel SpringHill Suites Dallas

StarStarStar

2363 Stemmons Trail
Dallas
- Texas (Mostrar mapa)

desde 86 €

Reservar

Instalado en Stemmons Trail, en la ciudad de Dallas, se encuentra el elegante hotel de 3 estrellas, SpringHill Suites Dallas, el cuál presenta toda una gran variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de su estancia en Dallas. Así, presenta una gran piscina exterior,... Ver más

Busca habitación en Hotel SpringHill Suites Dallas

Sobre Hotel SpringHill Suites Dallas

  • Sobre Hotel SpringHill Suites Dallas

    Instalado en Stemmons Trail, en la ciudad de Dallas, se encuentra el elegante hotel de 3 estrellas, SpringHill Suites Dallas, el cuál presenta toda una gran variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de su estancia en Dallas. Así, presenta una gran piscina exterior, bañera de hidromasaje, un completo gimnasio, centro de reuniones, ideal para sus viajes de negocios, y multitud de servicios, como servicio de conserjería, o de traslado al aeropuerto entre otros, y un magnífico restaurante donde diariamente se sirven completos desayunos bufé a sus huéspedes cortesía del hotel.
    Asimismo, cuenta con amplias y confortables habitaciones, bastante modernas, equipadas con televisión por cable, aire acondicionado, minibar, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, y cuarto de baño privado con artículos de aseo.
    Por su localización, el SpringHill Suites Dallas presenta muy buenos accesos, así se encuentra justo al lado de la Autopista Interestatal 35.
    Por otro lado, en cuanto a los lugares de interés turístico, se encuentra a unos 25 minutos en coche del famoso Estadio de los Cowboys, mientras que el Dallas World Aquarium y el Aeropuerto de Dallas Love Field distan a 10 km del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel SpringHill Suites Dallas también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Dallas

×