Hotel The Westin Arlington Gateway

StarStarStarStar

801 N. Glebe Road
Arlington
- Texas (Mostrar mapa)

desde 112 €

Reservar

El Westin Arlington Gateway es un lujoso hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Arlington, el cuál presenta una impresionante variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de una estancia inolvidable en la ciudad. Así, dispone de gimnasio de última generación, piscina... Ver más

Busca habitación en Hotel The Westin Arlington Gateway

Sobre Hotel The Westin Arlington Gateway

  • Sobre Hotel The Westin Arlington Gateway

    El Westin Arlington Gateway es un lujoso hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de Arlington, el cuál presenta una impresionante variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de una estancia inolvidable en la ciudad. Así, dispone de gimnasio de última generación, piscina climatizada de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, centro de reuniones y conferencias, ideal para sus viajes de negocios, tiendas de regalos, y un exclusivo restaurante, el Salón Pinzimini, donde podrán degustar los más exquisitos platos procedentes de la tradicional cocina del “país de la bota”.
    Por otro lado, cuenta con confortables y elegantes habitaciones, de estilo contemporáneo, equipadas con todo lujo de detalles como cómodas camas Heavenly Beds, televisión de pantalla plana, teléfono, soporte para iPod, acceso a internet Wi-Fi gratuito, amplio escritorio, y cuarto de baño de diseño.
    Excepcionalmente localizado a pocos pasos de la estación de metro de Ballston, el Westin Arlington Gateway, ofrece fáciles accesos a la ciudad de Washington D.C, así como a sus numerosos lugares de interés turístico como museos, restaurantes, locales de ocio, exclusivas tiendas y boutiques, o edificios emblemáticos.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Arlington

×