Hotel Comfort Inn Ballston

StarStarStar

1311 North Gelge Road
Arlington
- Texas (Mostrar mapa)

desde 150 €

Reservar

Instalado en la ciudad de Arlington, al norte de la avenida Glebe Road, se encuentra el práctico y económico hotel, Comfort Inn, el cual presenta cómodos alojamientos y servicios de calidad para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con amplias y confortables habitaciones,... Ver más

Busca habitación en Hotel Comfort Inn Ballston

Sobre Hotel Comfort Inn Ballston

  • Sobre Hotel Comfort Inn Ballston

    Instalado en la ciudad de Arlington, al norte de la avenida Glebe Road, se encuentra el práctico y económico hotel, Comfort Inn, el cual presenta cómodos alojamientos y servicios de calidad para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con amplias y confortables habitaciones, decoradas en colores cálidos y suelos de moqueta, equipadas con televisión por cable, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, aire acondicionado, zona de estar y baño con secador de pelo.
    Asimismo, presenta otras instalaciones y servicios como, un completo gimnasio, centro de reuniones, ideal para sus viajes de negocios, además de servicio de alquiler de coche, aparcamiento gratuito, o recepción abierta las 24 horas, y un magnífico bar, el Ed’s donde podrán disfrutar de sabrosos aperitivos y cócteles.
    Con una localización ideal, el hotel se encuentra próximo, a unos 4 minutos, del centro comercial Ballston Common, así como de numerosas tiendas y restaurantes, y a unos 8 km de la ciudad de Washington D.C.
    Por otro lado, cabe destacar que el Aeropuerto Internacional Ronald Reagan de Washington y zoológico Nacional de Smithsonian se sitúan a unos 11 km del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Arlington

×