Hotel Hampton Inn & Suites Addison

StarStarStar

1685 West Lake Street
Addison
- Texas (Mostrar mapa)

desde 65 €

Reservar

Instalado en Addison, al oeste de la ciudad de Chicago, se encuentra enclavado el Hampton Inn & Suites, un práctico y económico hotel, el cuál presenta cómodos alojamientos y servicios de calidad con el fin de hacerles más placentera su estancia en la ciudad. Así, dispone de un amplio y moderno... Ver más

Busca habitación en Hotel Hampton Inn & Suites Addison

Sobre Hotel Hampton Inn & Suites Addison

  • Sobre Hotel Hampton Inn & Suites Addison

    Instalado en Addison, al oeste de la ciudad de Chicago, se encuentra enclavado el Hampton Inn & Suites, un práctico y económico hotel, el cuál presenta cómodos alojamientos y servicios de calidad con el fin de hacerles más placentera su estancia en la ciudad. Así, dispone de un amplio y moderno gimnasio, piscina climatizada, centro de reuniones, ideal para sus viajes de negocios, tienda de regalos, y una gran sala-comedor donde diariamente se brinda a sus huéspedes completos desayunos continentales cortesía del hotel.
    Por otra parte, cuenta con amplias y confortables habitaciones, equipadas con televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, microondas, una pequeña nevera, y cuarto de baño privado.
    Por su localización, el Hampton Inn & Suites se encuentra unos 29 km al oeste del centro del Chicago, donde encontrarán las más exclusivas tiendas, restaurantes y locales de ocio. Mientras que el Aeropuerto Internacional O’Hare está a unos 15 km y el Aeropuerto Internacional Midway a unos 30 km del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Hampton Inn & Suites Addison también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Addison

×