|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Plaza Boulevard |
||||
El hotel Plaza Boulevard, situado en el corazón del centro histórico de Teruel, ofrece espectaculares vistas de la plaza San Juan y se encuentra a pocos metros de la plaza del Torico. Puede disfrutar del servicio de habitaciones para desayuno, comida y cena o si lo prefiere tiene a su disposicón la cafetería y el restaurante de cocina autóctona.
Alrededores:El hotel está situado 5 minutos a pie de la catedral de Teruel, del Mausoleo de los Amantes de Teruel y de las torres mudéjares, los amantes de los monumentos históricos podrán disfrutar de una maravillosa visita y a su vez disfrutar de la mejor gastronomía de esta localidad.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación del hotel, en pleno centro. Para visitar Teruel (que es precioso) está bien. No tienen camas de matrimonio, son dos camas juntas, pero se puede descansar bien. La zona está insonorizada, no hay mucho ruido. ¿Algo que no te haya gustado?: La recepcionista que nos atendió a la entrada es nada profesional y nada simpática, y habla de malos modos (no puedo especificar su nombre porque no llevaba ninguna placa identificativa). Además, tiene que atender la cafetería también, con lo cual te trata como si te sentarás en la barra de un bar... muy mal. La calefacción de la habitación es muy floja o no funciona; realmente se pasa frío en la habitación. escrito por Anónimo
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Está ubicado en el centro y cerca de un parking ¿Algo que no te haya gustado?: La recepción y el personal del hotel a la llegada. escrito por Fernandos
