|
||||||
|
|
||||||
El Hostal El Portalico está situado en Linares de Mora, Teruel.
Dispone de 11 habitaciones, entre dobles, triples, cuádruples y quíntuples (opciones de cama de matrimonio, litera) equipados con baño completo con bañera y TV.
Este sitio es genial
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el fin de semana lo he pasado genial en este hostal.La comida es muy buena,la dueña es muy simpática.El apartamento donde estuve era muy grande y estaba muy limpio. escrito por serxiii
es ideal
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: este hostal me parece estupendo,por su comida y por la antencion con la que te sirven escrito por serxiii
DESDE PALMA DE MALLORCA
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos pasado una semana estupenda en el Hostal El Portalico. Hemos comido muy bien.
Lo recomiendo...Gracias
escrito por
pepamr
TENÍA GANAS DE ENCONTRAR UN SITIO ASÍ
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: SÍ es verdad, tenía ganas de encontrar un sitio así. Nos lo recomendó un compañero de trabajo y me pareció bien por el precio, pero lo cierto es que no se como pudimos comer tanto por ese dinero. INCREIBLE. No había fin... Estaba todo buenísimo, y además la dueña del hostal tenía un crio como el nuestro y se han pasado todo el fin de semana jugando con nuestros hijos. Ellos solo piensan en volver y nosotros en lo bien que comimos. Que más se puede pedir. Por eso lo recomiendo a todos los que os guste la comida casera y busqueis tranquilidad. Además de un precio muy asequible.
Un beso para alejandro de Andrea y Javier...
escrito por
pepamr
