Alojamientos > España > Teruel > Hostal en Bezas > Hosteria Las Majadillas
Sin reserva online
Hosteria Las Majadillas

Carretera Dornaque, s/n 44121 Bezas (Teruel) Mapa

Valoración: Opiniones: 2

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Calle santa Amalia 17, Teruel (Teruel) Hotel Las Viñas se encuentra en el sur de la provincia de Aragón, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Teruel, en el mismo corazón de la zona universitaria. Sus...   Más info

Busca habitación en Hotel Las Viñas

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación individual

Baño privado. .
Habitación individual

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Oferta Fechas Especiales: Habitación doble

Baño privado. .
Oferta Fechas Especiales: Habitación doble

Habitación triple

Baño privado. .
Habitación triple

Oferta Fechas Especiales: Habitación triple

Baño privado. .
Oferta Fechas Especiales: Habitación triple

Sobre Hosteria Las Majadillas

Las Majadillas está situado en la pequeña población de Bezas, en el mismo corazón de la reserva natural del Albarracín, que se encuentra a pocos kilómetros de Teruel. Está ubicado en un antiguo molino de grano, que ha sido reformado para convertirlo en un encantador hotel rústico. Aún cuenta con las paredes de 40 centímetros de ancho del molino original.

Estructura:

35 plazas, 14 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2000, renovado en 2008.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

La mejor ruta para llegar es desde Teruel coger la Carretera A-1513 (Teruel-Toril), estamos en el km 21.

Alrededores:

Ubicado en el Paisaje Protejido de los pinares del rodeno y a su vez en el Parque cultural de Albarracin, hace de este establecimiento un lugar ideal para descubrir la Sierra de Albarracin y el tranquilo campo de Aragon. En el epicentro de dinopolis (Teruel) y dinopolis (Albarracin).

Este establecimiento abre al público:

abierto todos los dias del año.Excepto del 17-24 enero.

Horario de atención al público:

entradas desde las 13.00H. Salidas antes de las 12.00H.

Deja tu opinión 2 opiniones de clientes
grupo de 12 en bezas

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Estuvimos pasando la noche vieja y dos noches mas. todo lo q tenemos que decir muy bueno. La atencion de los dueños (todos) un 10, la comida un 10, la limpieza perfecta y ademas nos hicieron de guia en una excursion preciosa. Recomiendo este hotel, para q paseis unos dias disfrutando del entorno y comer de categoria. muchas gracias a todas las personas q nos atendieron q parecian de la familia y nos hicieron pasar unos dias espectaculares escrito por LUCIA BEATOVE

Increible atencion

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Sitio que me sorprendio, bosques de pino con mucha historia y encanto, trato familiar, muy familiar. la cocina increible, Un consejo - dejate aconsejar, Javier lo hace muy bien.

Un saludo

Carlos, Silvia, David y Maria. escrito por ciberpeito

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Carretera Dornaque, s/n

44121 Teruel (Bezas)

Destino o establecimiento:
 
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Introduce un destino o alojamiento

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos