Alojamientos > España > Teruel > Hostal en Alcañiz > Camping Alcañiz
Sin reserva online
Camping Alcañiz

Carretera De La Estanca S/N 44600 Alcañiz (Teruel) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Camping Alcañiz

El Camping Alcañiz es un alojamiento muy barato y confortable que se halla junto al embalse Estanca de Alcañiz, a 6 km del centro de Alcañiz. Cabe reselar que a unos 2 km se peude visitar el circuito Motorland Aragón, estando a 100 km Zaragoza y la costa mediterránea.

Ofrece a sus clientes bungalows y piscina compartida, y otros servicios tales como bar, restaurante y un jardín amplio con parque infantil. en su seno se puede también minigolf o bien pescar en el embalse aledaño.

Los bungalows se encuentran completmente equipados con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y sala de estar con sofá y TV. Dentro de los mismos hay además baño con ducha y zona de cocina con horno y microondas.

Estructura:

plazas, 9 habitaciones.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Campo de mini-golf, Cocina, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Restaurante, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

Carretera De La Estanca S/N

44600 Teruel (Alcañiz)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar