Hotel Doña Blanca

StarStarStar

Llano del Arrabal, 10
Albarracín - Teruel (Mostrar mapa)

desde 65 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"Buenas instalaciones, limpieza, atencion del personal, el entorno en general, ubicacion."

Hotel Doña Blanca, se encuentra ubicado enfrente de la iglesia de Santa Catalina de la localidad de Albarrancín, Teruel. Cuenta con 20 habitaciones repartidas en dos plantas, todas ellas muy amplias, luminosas y decoradas con colores rojizos y blancos. Estas habitaciones están equipadas con aire... Ver más

Busca habitación en Hotel Doña Blanca

Sobre Hotel Doña Blanca

  • Sobre Hotel Doña Blanca

    Hotel Doña Blanca, se encuentra ubicado enfrente de la iglesia de Santa Catalina de la localidad de Albarrancín, Teruel. Cuenta con 20 habitaciones repartidas en dos plantas, todas ellas muy amplias, luminosas y decoradas con colores rojizos y blancos. Estas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado con secador de pelo. La mayoría también incluyen un balcón privado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

    La recepción de este hotel esta disponible las 24 horas para solucionar cualquier duda que le surjan a los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche.

    Cuenta ademas con un parking privado en la misma puerta del hotel, controlado por cámara de seguridad y barrera de control de acceso, gratuito para nuestros clientes, para que no tengan que preocuparse por dónde aparcar.

    Este alojamiento cuenta además con conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes y un servicio de alquiler de coches a disposición de los huéspedes.

    Los huéspedes que se alojen en este hotel podrán realizar visitas a multitud de lugares como los Jardines del Valle, a la catedral y al Palacio del Alcázar, entre otros muchos mas lugares.

  • Servicios

    Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Ascensor, Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Servicio de habitaciones las 24 horas, Calefacción en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Minibar en las habitaciones, Secador de pelo en las habitaciones, Jardín o terrazas, Habitaciones para no fumadores, Cuna, Cama supletoria, Wi-fi gratuito, Wifi, Bañera, Servicio de despertador/Reloj despertador

  • Horario de atención al público

    24h

  • Cómo llegar

    El hotel se encuentra situado también junto a la Oficina de Turismo Comarcal, si usted observa guías de la ciudad da la sensación de ver el hotel en dichos planos desplazado; nada más lejos de la realidad, el hotel se encuentra situado en el centro geográfico de la ciudad y es muy recomendable desplazarse por la misma andando.

  • Este establecimiento abre al público

    Todo el año, excepto del 22-12 al 8-01

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Doña Blanca tiene una valoración media de 3/5

25 opiniones de clientes

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Buenas instalaciones, limpieza, atencion del personal, el entorno en general, ubicacion."
¿Algo que no te haya gustado?
"El mobiliario de la terraza"
  • Para viajar: Pareja joven

Elena (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"José Luis, el gerente. Todo muy bien. Aparcamiento privado."
¿Algo que no te haya gustado?
"Todo bien"
  • Para viajar: Pareja joven

Jorge (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Habitación cómoda y limpia. Está bien situado. Tiene parking gratuito. Personal amable. El desayuno es caro, 8 ?, pero hay bares muy cerca."
  • Para viajar: Pareja joven

Luca (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"el trato y la limoieza
los consejos sobre que visitar
gracias Jose Luis
el parking
en realidad todo lo que hizo que nuestra estancia saliera perfecta"
  • Para viajar: Pareja mayor

Hugo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Amabilidad de los responsables del hotel"
¿Algo que no te haya gustado?
"Precio elevado del desayuno"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Doña Blanca también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel Doña Blanca

Información Ciudadana

Ocio, Cultura y Arte

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×