Hostales en Ulldecona

1 hostales, pensiones y albergues disponibles en Ulldecona

Opiniones de nuestros usuarios sobre Ulldecona Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Ulldecona

Especiales en Ulldecona

En Ulldecona y alrededores

Información Ciudadana

Parques y Espacios Naturales

Ocio, Cultura y Arte

Localidad: Ulldecona

    Visitas

    Castillo, medieval, consta de un recinto amurallado con una torre circular y una notable torre rectangular llamada de los hospitalarios. Está construida en sillares y se abre en pequeñas ventanas una de medio punto; otra, de ajimez, románica. En Ulldecona puede visitarse también la iglesia de Sant Lluc, un magnífico edificio gótico con una capilla decorada con cerámica de la primitiva fábrica de Alzira.Cerca de la población se encuentran las famosas pinturas rupestres de Ulldecona, uno de los conjuntos más notables de la Península. La mayor parte son representaciones de escenas de caza, arqueros y animales, realizadas con gran realismo.Ayuntamiento, antiguo convento del Rosario, s XVI-XVIII, con la fachadaprincipal de estilo barroco.Casa de Cultura, antigua iglesia del Convento del Rosario.

    Alrededores

    Pantano de Ulldecona, 23 km, en el término de la Pobla de Benifassar.Ermita de la Virgen de la Piedad, situada en un lugar natural estratégico, es un mirador que domina todo el valle de Ulldecona, a 5 km de la población.

    Fiestas

    Del 27 de agosto al 6 de septiembre, Fiestas Mayores, son las fiestas de la Mare de Dèu de la Pietat, patrona del pueblo.Fiestas Quinquenales, todos los años acabados en 4 y en 9. Feria de San Lucas, del 15 al 18 de octubre, feria multisectorial tiene lugar dentro de las fiestas de San Lluc, patrón del pueblo.Feria de Navidad, del 5 al 8 de diciembre, tiene lugar una feria dedicada a venderproductos relacionados con la Navidad.Jornadas gastronómicas durante el mes de marzo. Jornadas culturales, durante el mes de mayo.

Busca habitación en Ulldecona

×