Hostales en Torredembarra

9 hostales, pensiones y albergues disponibles en Torredembarra

Opiniones de nuestros usuarios sobre Torredembarra Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Josep (9/10)    Torredembarra, mucho que ofrecer

Torredembarra ofrece mucho! Buena gastronomía, historia, cultura, playas, espacios naturales… Para ver los lugares más importantes del municipio en época estival recomendaría dar un paseo en el tren turístico el Carrilet. Una de las cosas que más me gustó durante mi visita fue probar el Bull, un exquisito plato tradicional de la zona cocinado a base de atún y patatas.

Mari Tere (9/10)    Municipio histórico

Torredembarra tiene una situación perfecta. Está a pocos kilómetros de Tarragona y a unos 60 de Barcelona. Soy amante de la historia y del patrimonio cultural español, por lo que me entusiasmó ver su castillo renacentista. En la localidad también hay muestras barrocas como la Residencia Pere Badia. Incluso se puede encontrar una villa romana como es la Villa del Moro gracias a la cual, a pesar del paso de los años, todavía puede apreciarse la presencia de los romanos en la Península Ibérica

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Torredembarra

Además en Torredembarra

Localidad: Torredembarra

    Descripción

    Torredembarra, localidad situada al noreste de Tarragona. El mayor atractivo turístico del municipio es su playa de arena fina y dorada, donde además de poder bañarte y relajarte en sus aguas cristalinas, podrás realizar una gran variedad de deportes náuticos. Además de su playa es muy recomendable visitar su bonito casco histórico así como la Villa romana del Moro. Gastronómicamente no podemos obviar el Bull marinero y los Ranxets. ¡Reserva en Infohostal.com!

Busca habitación en Torredembarra

×