Apartaments Urbis

Portal del Carro, 7
Tarragona
- Tarragona (Mostrar mapa) - Nr.: HUTT-000637, HUTT-007337, HUTT-000633, HUTT-000636

desde 60 €

Reservar

Ver todos los comentarios (7)

"Nos toco un duplex espectacular, en el que integraron perfectamente elementos con mucha solera (nos comentaron que el edificio databa del s.XVII). La fachada divina!!
Está en el mismo centro histórico y te dan un pase para poder circular con el coche."

Los Apartaments Urbis pertenecen a un agradable y acogedor establecimiento, que se encuentra ubicado en el pintoresco casco antiguo de la localidad de Tarragona y muy cerca su catedral.

El establecimiento pone a disposición de sus clientes 4 amplios, elegantes, luminosos y confortables... Ver más

Busca habitación en Apartaments Urbis

Servicios Apartaments Urbis

  • Características del edificio

    • Lugar céntrico
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Servicios de recepción

    • Admiten tarjetas de crédito
  • Servicios y extras

    • Admiten mascotas
  • Habitación

    • Aire acondicionado en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones
  • Baño

    • Bañera
  • Cocina

    • Cocina

Sobre Apartaments Urbis

  • Sobre Apartaments Urbis

    Los Apartaments Urbis pertenecen a un agradable y acogedor establecimiento, que se encuentra ubicado en el pintoresco casco antiguo de la localidad de Tarragona y muy cerca su catedral.

    El establecimiento pone a disposición de sus clientes 4 amplios, elegantes, luminosos y confortables apartamentos completamente equipados con techos de vigas, paredes de piedra expuesta, baño privado, aire acondicionado, un salón-comedor con sofá y TV de pantalla plana, y una cocina americana o cocina normal con frigorífico, vitrocerámica, microondas y lavavajillas.

    Entre las instalaciones y los servicios adicionales con los que cuentan los Apartaments Urbis, podemos destacar pagos con tarjeta, admiten mascotas de forma gratuita, mostrador de información turística y parking público (de pago) en las inmediaciones, entre otros servicios e instalaciones más.

    Los Apartaments Urbis se encuentran situados a menos de 1 km del anfiteatro y el foro romanos. La playa más cercana está a 15 minutos a pie del establecimiento. En los alrededores de los apartamentos podemos encontrar una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. La estación de tren de Tarragona está a poco más de 1 km de los apartamentos.

    HUTT-000637, HUTT-007337, HUTT-000633, HUTT-000636

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apartaments Urbis tiene una valoración media de 3/5

7 opiniones de clientes

Anónimo (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El apartamento está muy cerca de la catedral, dentro del casco antiguo.
Platos, cacerolas, cubiertos, vasos, paño de cocina bastante bien pero
sin tostadora. Atención de la recepcionista."
¿Algo que no te haya gustado?
"En primer lugar tienes que ir a por las llaves a otra zona de la ciudad a partir de las 5 de la tarde. No hay nadie en los apartamentos, decir que no son apartamentos en una casa antigua más o menos restaurada. Segundo el apartamento no tiene cerca ningún tipo de aparcamiento cercano apropiado. Tienes que dejar el coche en emergencia procurando que no te multen en una ciudad en la que tienes que pagar por todo o meterlo en un parking publico bastante lejos y caro porque todo es zona verde y azul. Zona blanca al olvido. Tercero cuando llegamos al apartamento vemos que todo el hall está muy sucio como si se estuviera cayendo las paredes, el ascensor no funciona y las paredes están llenas de humedades y necesitan una mano de pintura. Cuatro pasamos al duplex que está en planta baja - sotano, sin ventanas o mini ventanas cerradas donde nos encontramos que está muy sucio con escombros de las paredes por el suelo, bichos en la cocina y hasta sobre la vitroceramica, la tele no funciona, la puerta del cuarto de baño que da un patio de luces esta abierta o rota, ya no quise mirar más. Llamo al hotel y me indican que el dueño del bloque no está en Tarragona así que tengo que ir de nuevo al hotel (unos 20 minutos andando) para que me den las llaves de otro apartamento. Quinto subo las maletas al otro piso por una escalera estrecha ya que el ascensor no funciona y me encuentro que este apartamento por lo menos esta limpio a simple vista. La tele sigue sin funcionar aqui así que luego deducimos que puede ser problema de la antena porque dos teles probadas de tres apartamentos y en las dos sin señal... La cama durisima, con miedo toda la noche de que se nos rompiera, los muelles se clavaban, cada vez que te movías hacía un ruido que daba miedo, el cabecero está fuera de su sitio. Un aire acondicionado no funcionaba el del comedor no acaba de salir ni frio ni calor. Sexto voy a ducharme y veo que se me inunda el cuarto de baño porque no traga la ducha saco el tapón y asco!!"
  • Para viajar: Pareja joven

Federico (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Nos toco un duplex espectacular, en el que integraron perfectamente elementos con mucha solera (nos comentaron que el edificio databa del s.XVII). La fachada divina!!
Está en el mismo centro histórico y te dan un pase para poder circular con el coche."
¿Algo que no te haya gustado?
"Tal vez las vigas de madera que necesitan un pelín de mantenimiento, lo demás perfecto!"
  • Para viajar: Pareja mayor

Carlo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Me ha gustado la ubicación del apartamento, ya que al estar en el casco antiguo de Tarragona hace que sea un lugar tranquilo y sin apenas ruido de trafico, por tanto es ideal para aquellas personas que quieran estar al centro de la ciudad pero sin el ruido de los coches y así poder dormir tranquilamente."
¿Algo que no te haya gustado?
"El que no me acabo de gustar del Apartamento Urbis fue que la única ventana que tenia el apartamento daba en un patio de luces, si en vez de dar en ese patio de luces hubiera dado en la calle, hubiera sido perfecto, por todo lo demás no tengo ninguna otra queja."
  • Para viajar: Pareja joven

Leonhard (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"la ubicación."
¿Algo que no te haya gustado?
"El apartamento es hiper pequeño, rozando lo claustrofóbico, no estaba muy limpio, habían pelos por todo el baño, telarañas, mosquitos, etc.. la cama era extremadamente dura y no se podía descansar bien y cuándo te duchabas, había una fuga de agua o algo raro que hacia llegar el agua hasta la misma entrada, fue horrible, solo nos duchamos un día porque sino se nos inundaba el apartamento. No lo recomiendo para nada."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apartaments Urbis también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Apartaments Urbis

Universidades y Academias

Ocio, Cultura y Arte

Restaurantes

Otros

Información Ciudadana

Salud y Belleza

Playas

Recinto ferial

Transporte

Copas y Música

Tiendas

Deporte

Busca habitación en Tarragona

×