|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Sant Jordi |
||||
Este hotel con vistas a las doradas playas, situado justo al norte de Tarragona, dispone de un agradable café-bar donde podrá sentarse afuera y disfrutar de las vistas.
A pocos pasos se encuentra la playa de Savinosa, donde podrá disfrutar de un refrescante baño en el Mar Mediterráneo, o si lo prefiere, podrá tomar el sol en el cercano campo de golf dela Costa Dorada. Hay infinidad de actividades deportivas en la zona.
En 10 minutos podrá llegar al centro histórico de Tarragona y visitar los lugares de interés. También puede hacer una excursión de un día al emocionante parque temático de Port Aventura. El hotel admite perros pequeños en las habitaciones, bajo petición. Han de ir siempre acompañados por su amos.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tanquilidad, vistas ¿Algo que no te haya gustado?: Había hormigas escrito por Gerald
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Su cercanía a la playa ¿Algo que no te haya gustado?: está un poco lejos del centro escrito por Cumhur
