Hotel Can Batiste

Star

Sant Isidre, 204
Sant Carles de la Rápita - Tarragona (Mostrar mapa)

desde 100 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"Hotel familiar, limpio, zona tranquila, relacion calidad precio."

El pueblo de Sant Carles de la Ràpita, situado en la falda de la sierra del Montsià, y abrazado por la punta de la Banya, es un lugar privilegiado para disfrutar de deportes náuticos durante todo el año.

El Hotel Restaurant Can Batiste fue remodelado en el año 2008; posee una decoración muy... Ver más

Busca habitación en Hotel Can Batiste

Sobre Hotel Can Batiste

  • Sobre Hotel Can Batiste

    El pueblo de Sant Carles de la Ràpita, situado en la falda de la sierra del Montsià, y abrazado por la punta de la Banya, es un lugar privilegiado para disfrutar de deportes náuticos durante todo el año.

    El Hotel Restaurant Can Batiste fue remodelado en el año 2008; posee una decoración muy agradable con una cocina típica marinera, con matices de cocina de autor. El alojamiento se encuentra en el pueblo de Sant Carles de la Ràpita, situado en la falda de la sierra del Montsià, y abrazado por la punta de la Banya, es un lugar privilegiado para disfrutar de deportes náuticos durante todo el año.

    El hotel dispone de 20 cómodas habitaciones, todas ellas equipadas con teléfono, televisión, aire acondicionado y baño privado.

    Además los clientes podrán degustar de la cocina tradicional catalana en el restaurante del hotel, donde la especialidad es pescados y mariscos todos ellos locales.

    En las proximidades del hotel se podrá disfrutar de un entorno naturales bellísimo, se encuentra muy cerca del los Parque Naturales el del Delta de l'Ebre y el de Els Ports de Besseit. Además, muy cerca de Peñiscola podrá descubrir un turismo tranquilo y sin masificaciones, donde podrá disfrutar de la fauna y la flora desde los miradores ubicados en la Basa de l'Encanyissada, La Casa de Fusta o la Tancada y un viaje inolvidables por la badia dels Alfacs, puestas de sol desde la Foradada, el pico más alto del Monstà.

  • Servicios

    Parking, Ascensor, Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Secador de pelo en las habitaciones, Jardín o terrazas, Habitaciones para no fumadores, Cuna, Cama supletoria

  • Horario de atención al público

    De 8.00 a 24.00

  • Cómo llegar

    En Coche (Desde Barcelona). Salida 41 *AP7 Amposta- Sant Carles de la Ràpita, Nacional 340 hasta Sant Carles de la Ràpita. (Desde Castelló) Salida 43 AP7 Penyíscola, Nacional 340 pasar, Benicarló, Vinaròs, Las Casas d’Alcanar y Sant Carles de la Ràpita. En tren (Bajada Aldea-Amposta-Tortosa), Autobuses HIFE hasta Sant Carles de la Ràpita.

  • Alrededores

    Desde Hotel Can Batiste podrán visitar las pinturas rupestres de Ulldecona, así como realizar la ruta de los olivos milenarios. La ciudad de Tortosa, con su barrio judío y restos de la edad romana. O aprovechar para hacer una ruta de vinos por la terra alta, visitando memoria histórica de la batalla de l'Ebre de la Guerra Civil Española. A 30 Km de Penyíscola. Podrán visitar el Castillo del Papa Luna y disfrutar de sus playas galardonadas con la norma ISO de Calidad. A 80 Km de Salou podréis disfrutar de Port Aventura sin las aglomeraciones y el estrés de pasar las vacaciones en una zona tan concurrida A 190 Km de Barcelona, a 180 Km Lleida, 160 Km Valencia, 80 Km Castelló, 90 Km Tarragona.

  • Este establecimiento abre al público

    Todo el año

Condiciones especiales

  • General

    Impuesto municipal de 0.50 € por persona y noche. Esta tasa no está incluida en el precio total de la reserva.

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Can Batiste tiene una valoración media de 4/5

25 opiniones de clientes

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Hotel familiar, limpio, zona tranquila, relacion calidad precio."
¿Algo que no te haya gustado?
"El desayuno esta bien, pero le faltan productos cocinados calientes. Restaurante caro."
  • Para viajar: Pareja mayor

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"me ha gustado todo tranquilidad
centrico cerca de la playa la comida excelente i estan por ti
es familiar i agradable i muy limpio"
  • Para viajar: Pareja mayor

Camila (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"el trato con el personal, tanto por correo electronico cono por telefono, como personalmente, muy correcto, educado Y familiar. la habitacion, excelente, me senti como en un hotel de cinco estrellas."

António (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"todo me ha parecido perfecto."
¿Algo que no te haya gustado?
"todo ha estado fenomenal."
  • Para viajar: Pareja mayor

Ramón (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Hotel familiar muy tranquilo, el trato personal es inmejorable. El restaurante del hotel es muy bueno, tanto carta como el menú diario. Para adultos y niños. Las instalaciones y habitaciones se ben nuevas."
¿Algo que no te haya gustado?
"Por poner algo: que no esta en primera línea de mar aunque tiene buena ubicación."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Can Batiste también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel Can Batiste

Playas

Deporte

Información Ciudadana

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×