|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Apartamento Los Peces |
||||
Todos los apartamentos de Los Peces de Salou cuentan con una terraza privada y amueblada. La piscina exterior del complejo está abierta en verano. PortAventura se encuentra a 5 minutos en coche.
Los apartamentos Los Peces están situados a 300 metros de la playa, en la Costa Daurada. Minigolf, ping-pong y billar a su disposición.
El complejo se encuentra a un corto paseo del centro comercial de Salou, que alberga numerosos restaurantes, tiendas y discotecas. Los Peces está cerca de la carretera C-31B, que lleva a la histórica ciudad de Tarragona.
Los apartamentos incluyen una cocina americana y una sala de estar/comedor de planta abierta con sofá cama doble. El baño dispone de una bañera. No hay servicio de limpieza diario, pero los apartamentos se limpian antes de su llegada. Se proporciona ropa de cama y toallas. No se ofrece servicio de limpieza, aunque los apartamentos se limpian antes de la llegada.
Del 15 de junio al 15 de septiembre la recepción está abierta las 24 horas. Durante el resto del año abre hasta las 20:00. Si tiene previsto llegar fuera del horario de apertura de la recepción, póngase en contacto con el personal de Los Peces.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ubicación Personal del hotel: Bueno Servicios y habitaciones: Bueno Limpieza de habitación: Regular Confort: Regular Ubicación: Bueno ¿Algo que no te haya gustado?: Imposibilidad de descansar hasta pasadas las 7 de la mañana, antes de esa hora el alboroto del resto de usuarios, en su mayoria jóvenes extranjeros, impide dormir dos minutos seguidos. Muchos altercados nocturnos. Sensación de inseguridad. No hay vigilante nocturno permanente. No funciona el aire acondicionado. escrito por Maximo
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: que te sientes como si estuvieras en tu casa escrito por Anónimo
