|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Apartamento Apartamentos Zahara |
||||
Situado a 200 m de la playa de Salou y cerca del centro de la ciudad, estos apartamentos presentan una decoración alegre, con terraza privada y piscina exterior comunitaria.
Los Apartamentos Zahara se encuentran a 50 m de la Plaza de Europa y a pocos minutos de numerosas tiendas, bares y restaurantes.
El complejo tiene una piscina al aire libre, abierta en temporada alta, así como una atractiva terraza.
Complemente sus vacaciones comiendo en los restaurantes típicos locales o en el acogedor café del Zahara.
Los Apartamentos Zahara disponen de un dormitorio doble y un salón-comedor con sofá cama doble.
Prepare sus platos favoritos en la cocina de estilo americano. Servicio de limpieza antes de su llegada y cambio de ropa de cama cada semana. Atención: este hotel tiene varias direcciones para recoger las llaves. Para más información, póngase en contacto con el hotel antes de llegar. Los datos de contacto aparecen en el correo electrónico de confirmación de la reserva.
