|
||||||
todo
el hotel era magnifico , la comida del bufet abundante y excelente .las habitaciones eran de lo mejor y todos el servicio , tanto recepcionistas como , cocineros y señoras de la limpieza tambien , a mi personalmente el que major me resulto fue el señor que te indicaba donde sentarte en cada comida , un hombre calvo de aspecto serio pero muy agradable y con un vigotio que vajaba hasta la perilla , llamado FELIPE . a mi parecer es un excelentisimo hotel escrito por muniquey 30/03/2008
Bastante bien
La relación calidad-precio es bastante buena, contado que una semana en pensión completa en pleno mes de julio nos costó a mi pareja y a mi 580 Euros.
COSAS POSITIVAS
- A mi en principio me parecía que estaba lejos de la playa, pero para nada, bajas una cuesta en recto (llena de tiendas) y no te cuesta ni 10 minutos llegar.
- La comida es buena y abundante (para ser un hotel de tres estrellas) aunque no hay mucha variedad.
- Las habitaciones tienen aire acondicionado, y una terraza que está bastante bien.
- La animación del hotel es buena, tanto con el trato del personal.
- Tiene discoteca, que por la noche está muy animada, van desde niños hasta personas mayores, gente de todas las edades.
- El spa está muy bien, bien de precio.
NEGATIVO
- Según a la hora que vayas tienes que hacer cola para entregar a comer, desayuna o cenar... y es pesado.
- La limpieza de las habitaciones tanto como de los platos dejan mucho que desear.
- Habitaciones un poco pequeñas, con un armario diminuto.
- No había hamacas en la piscina (al no ser que hagas cola desde de las 9 de la mañana)
Es un hotel familiar, está en una zona tranquila.
En general bien.
escrito por nevay 02/03/2007
Buen Hotel, pero...
Hemos estado 1 semana en el hotel con pensión completa y en lineas generales, en relación calidad precio, me parece un buen hotel.
Las instalaciones están en perfecto estado, recientemente reformado, el gimnasio y la zona Spa nuevo, las habitaciones fenomenales y lo más importante, la comida MUY BUENA. Felicidades al equipo de cocina.
Lo único negativo son las colas que se forman para entrar al comedor en las horas puntas,que en algunas ocasiones hemos estado hasta 20 minutos. Entiendo que se queda pequeño para la cantidad de habitaciones que tiene.
Ruego a la dirección del hotel tome nota de este inconveniente para dar un mejor servicio.
Salvo esta incidencia, el hotel es recomendable.
escrito por cherrero 02/01/2007