Hotel Morell
desde 25 €
Ver todos los comentarios (17)
"No tratándose de ningún hotel de encanto, antes bien familiar, resultó funcional. Habitación bastante amplia. Conexion wi-fi código fácil."
El Hotel Morell se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Reus, en la localidad de Morell, Tarragona.
El alojamiento dispone de 21 habitaciones funcionales, todas ellas equipadas con wifi gratuita, baño privado, aire acondicionado, balcón y televisión vía satélite.
... Ver más
El Hotel Morell se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Reus, en la localidad de Morell, Tarragona.
El alojamiento dispone de 21 habitaciones funcionales, todas ellas equipadas con wifi gratuita, baño privado, aire acondicionado, balcón y televisión vía satélite.
Además los clientes podrán degustar de la cocina catalana en el restaurante de estilo rústico del Morell.
El alojamiento se encuentra a tan sólo 20 minutos de Port Aventura y a 10 minutos de la ciudad de Tarragona.
Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
7:15 h a 23:00h
Autobús,taxi,Ave Camp de Tarragona,Aeropuerto de Reus.
HOTEL MORELL, acogedor donde serán atendidos con agrado y con una buena calidad/precio. Situado dentro de la comarca del Tarragonés, se encuentra a 15 minutos en coche de Salou, donde podrá disfrutar de las playas de la Costa Dorada y de atracciones como Port Aventura. A 5 minutos de la estacion de Ave Camp de tarragona y del aeropuerto de Reus, muy cerca del polígono norte industrial mas importante de la provincia de Tarragona(La Pobla de Mafumet).
Todo el año
La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.
Penez
*
Mike
*
Anónimo
*
Gerard
*
Abigail
*
El Hotel Avenida Morell se sitúa al sur de Cataluña, a tan sólo 6 kilómetros...
