Hostales en Deltebre

19 hostales, pensiones y albergues disponibles en Deltebre

Opiniones de nuestros usuarios sobre Deltebre Dejar una opinión

Valoración de 10/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Agustí (9/10)    Arroz en Deltebre

¿Quién dijo que el rey de los arroces era Valencia? Obviamente, la calidad de su arroz es indiscutible pero creo que es importante hacer saber que en Deltebre hay unos arrozales de excepción y que allí la paella y el arroz a banda también están deliciosos. Deltebre además es un lugar que merece la pena visitar por sus paisajes y por el valor histórico-cultural.

Aberlard (10/10)    Amo Deltebre

Soy autóctono de Deltebre y qué decir de mi lugar de nacimiento? Solo me saldrían palabras buenas. Dar un paseo en barco por el río Ebro hasta su desembocadura, descubrir los arrozales del Delta del Ebro, ver el atardecer desde la playa de la Marquesa o degustar el tan sabroso suquet de anguila, son algunas de las muchas cosas que se pueden hacer en este increíble municipio.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Deltebre

Especiales en Deltebre

En Deltebre y alrededores

Playas

Información Ciudadana

Localidad: Deltebre

    Descripción

    Deltebre se sitúa al sur de la provincia de Tarragona en el Parque Natural del Delta del Ebro. Dada su ubicación, es imprescindible la visita del Parque, considerado uno de los más importantes humedales del mar Mediterráneo. Son también de gran belleza las playas de la localidad (de Riumar, de la Bassa de l’Arena, de Punta del Fangar, de la Marquesa). Sobre Gastronomía destacan la morcilla de arroz, el pastisset de cabello de ángel o los paracotes. ¡Reserva en Infohostal.com!

    Alrededores

    St. Jaume d

    Fiestas

    Tercera semana de mayo, Delta Fira, feria multisectorial de muestras. Julio, jornadas gastronómicas durante todo el mes. Julio y primera quincena de agosto, fiestas de verano todos los fines de semana..15 de agosto, Nuestra Señora de la Asunción. 16 de agosto, San Roque. Segunda quincena de agosto, fiestas Mayores. Primera quincena de diciembre, jornadas gastronómicas de invierno.

Busca habitación en Deltebre

×