Alojamientos > España > Tarragona > Hostal en Cambrils > Pensión Can Joanet
Sin reserva online
Pensión Can Joanet

Lepanto, 5 43850 Cambrils (Tarragona) Mapa

Valoración: Opiniones: 2
Sobre Pensión Can Joanet

Hostal acogedor y económico que ofrece un trato familiar a todos aquellos visitantes que deciden dormir aquí. Se encuentra situado en el centro de Cambrils, a 100 metros del puerto, cerca de las playas.

Que se puede hacer: Visitar el delta del Ebro, el Acuópolis, Port Aventura, pasar el día en la playa y disfrutar de la comida mediterránea que ofrece esta localidad.

Alrededores:

Salou se encuentra a 3 km Port Aventura se encuentra a 15 km Tarragona se encuentra a 30 km Aeropuerto de Reus se encuentra a 20 km Aeropuerto Barcelona se encuentra a 115 km Estación de tren se encuentra a 500 metros

Deja tu opinión Pensión Can Joanet tiene una valoración media de 4/5 2 opiniones de clientes
3 5
PENSION RECOMENDABLE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tengo que decir en mi nombre y en el de mis amigas que estamos muy satisfechas del alojamiento en este hostal. Está céntrico, al lado del puerto, 5-7 minutos de la playa. La habitación está muy bien, con tv, baño y ventilador en el techo. La limpieza estupenda y con ascensor. Fuimos sin saber lo que nos encontraríamos y estamos encantadas. Si volvemos a Cambrils ya sabemos donde alojarnos.
Espero que esta opinión os sirva, gracias!

escrito por eva92001

3 5
MUY RECOMENDABLE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Me gustaría decir que esta pensión vale más que la pena en mi nombre y el de mis amigas. Elegimos alojarnos sin tener ninguna referencia y acertamos. Está a 5-7 minutos de la playa. Al lado del puerto. La habitación dipone de tv y baño. Además de ventilador en el techo, lo cual ayuda mucho en los momentos de calor. Otro tema a tener en cuenta es el de la limpieza. Está todo limpio y todos los días lo arreglan.

La única cosa que puedo decir en contra, es que si las otras personas alojadas llegan de madrugada y las ventanas de ambas habitaciones se oye todo. Pero es un mal menor.

Espero que os sirva de algo, si teneis interés en visitar Cambrils.

escrito por eva92001

Situación:

Lepanto, 5

43850 Tarragona (Cambrils)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar