Sin reserva online
Hotel Mónica

Galceran Marquet, 1-3 43850 Cambrils (Tarragona) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Mónica

El Hotel Mónica se localiza en el centro de Cambrils, un pueblo pesquero, a tan solo 50 metros del paseo de Las Palmeras y a 100 metros de la playa principal “El Regueral”. El alojamiento posee una excelente ubicación, además posee un jardín de 1500m2.

El alojamiento fue renovado en el año 2011, dispone de 100 habitaciones modernas, equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, hilo musical, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado, calefacción, terraza y conexión wifi gratuita.

Además los clientes podrán disfrutar de los servicios e instalaciones como las zonas comunes, Spa, piscina para adultos y niños, terraza chillo out, alquiler de bicicletas.

En los alrededores del Hotel Mónica existe una amplia oferta de golf, actividades náuticas y al aire libre, además de estar muy cerca a la zona comercial.

Estructura:

plazas, 100 habitaciones, 4 plantas. Edificio construido en 1971, renovado en 2010.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cambio de moneda, Campo de Golf, Cuna, Disponen de guardería, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Piscina climatizada, Sala de reuniones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Alrededores:

La Costa Daurada cuenta con 92 kilómetros de litoral con playas de arena dorada y aguas claras y poco profundas, el complejo de ocio Port Aventura, la Estación Náutica, cinco denominaciones de origen que avalan la calidad de los vinos que aquí se producen, alojamientos de calidad, una gastronomía rica en diversidad y puramente mediterránea, paisajes de interior con pueblos de gran encanto natural, centros termales y de salud, el centro BTT, parques acuáticos, campos de golf... El entorno natural y la buena climatología permiten realizar actividades al aire libre adaptadas a las condiciones físicas de cada uno, como el senderismo o la escalada. El patrimonio monumental de la Costa Daurada es único, con los monasterios de la Ruta del Cister de Santes Creus y Poblet –declarado Patrimonio de la Humanidad-, el Modernismo de Reus y el patrimonio romano de Tarragona –declarado también Patrimonio de la Humanidad-.

Este establecimiento abre al público:

Abierto desde mediados de Febrero hasta finales de Octubre.

Horario de atención al público:

24 horas

Situación:

Galceran Marquet, 1-3

43850 Tarragona (Cambrils)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar