Alojamientos > España > Tarragona > Hostal en Cambrils > Hotel Cesar Augustus
Sin reserva online
Hotel Cesar Augustus

Avda. Diputació, 195 43850 Cambrils (Tarragona) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Cesar Augustus

El Hotel Cesar Augustus*** se encuentra situado en la localidad de Cambrils, Tarragona. A pocos metros de la playa y frente al Paseo Marítimo, que comunica esta localidad con Salou.

Este alojamiento, cuenta con un total de 160 habitaciones, distribuidas en 4 plantas, que ofrecen alojamiento para 1,2,3 y 4 personas.

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas, lo que facilitan la estancia del cliente, ya que todas cuentan con baño privado con secador de pelo, balcón tipo terraza, ya que todas las habitaciones son exteriores, TV de pantalla plana, teléfono, aire acondicionado y calefacción.

El Hotel Cesar Augustus***, ofrece también servicio de cafetería y restaurante en el que poder degustar la mejor gastronomía de la zona o reunirse con los familiares y amigos.

Tiene a disposición del cliente una gran piscina, y una piscina para niños, donde poder disfrutar en los días más calurosos del verano, con un cocktail bar, y bancos de jacuzzi en el interior de la piscina.

A tan solo 15 minutos del alojamiento, se puede acceder al conocidísimo parque temático Port Aventura, así como a otros muchos puntos de interés turísticos de la zona.

Estructura:

plazas, 160 habitaciones, 4 plantas. renovado en 2006.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Jardín o terrazas, Piscina, Secador de pelo en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Horario de atención al público:

Recepción 24 horas Check In: 14h Check Out: 12h

Situación:

Avda. Diputació, 195

43850 Tarragona (Cambrils)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar