Hostales en Cambrils

hostales, pensiones y albergues disponibles en Cambrils

Opiniones de nuestros usuarios sobre Cambrils Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 3 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Diego (9/10)    -

Nuestro lugar favorito: el Parque Samá, todo verde que parece que te estás metiendo en la selva. La ermita y su torre (que es un BIC) como patrimonio cultural. Actividades: el buceo. Playa: la de la Llosa y de gastronomía, cualquier sitio. Fue un 10 de viaje, así que que no quepa duda que volveremos!!

Nuno (8/10)    Pueblo pintoresco

Nos quedamos maravillados con el edificio de la antigua tabacalera, todo ello recubierto de un enorme jardín colgante. La visita por el casco antiguo es del todo obligada, es un lugar super encantador, con callecitas con muchas plantas y colores. De la parte marítima: no te pueden faltar las fotos con los faros (el rojo y el verde), el paseo por el puerto después de comer para bajar la comida, o terminar la jornada con un helado nocturno a la orilla del mar. Aparte de disfrutar del pueblo, la zona y la gastronomía, aprovechamos también para ponernos morenos en una de sus calas.

Nayara (9/10)    Lugar de contrastes

Cambrils es una localidad con un puerto y unas playas absolutamente alucinantes donde disfrutar del clima y el mar mediterráneo. Pero esta preciosa localidad tiene también un casco histórico digno de visitar ya que data del siglo XII y en el se ve el estilo de ciudad villa. Por último se visitas cambrills tienes que acercarte al parque Samá a las afueras y que recrea el entorno de la cuba colonial y es un paseo precioso entre plantas exóticas, cuevas y puentes.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Cambrils

Localidad: Cambrils

    Descripción

    Cambrils, localidad situada en la provincia de Tarragona. Uno de sus mayores atractivos turísticos son sus playas de arena dorada y fina, con más de 9 km de recorrido podemos citar algunas de ellas como la playa de Forést, la playa del Cavet o la de la Llosa. En el municipio podrás disfrutar además de monumentos históricos como la iglesia de la Virgen María de Vilafortuny, la Ermita de la Virgen María del Camí, el faro rojo, o la villa romana de la Llosa. A tan solo 24 kilómetros de Cambrils se encuentra el conjunto arqueológico romano de Tarraco declarado Patrimonio de la Humanidad. ¡Reserva en Infohostal.com!

    Historia

    Sus orígenes remontan de la época prehistórica. La ocupación humana de Cambrils empezó después de la época romana, según los diferentes restos arqueológicos encontrados en la zona (La Llosa, proximidad a la capital Tárraco y el paso de la Vía Augusta) En el Museo Molí de les Tres Eres, (la principal sede del Museo de Historia de Cambrils) se puede ver un poco de la historia (desde la más antigua, hasta el final del mundo romano).

    Visitas

    Telégrafo de l’Esquirol. Parque del Pescador, Parque Samà y el Parque del Pinaret. Museo de Historia de Cambrils. Torre de la Ermita, y Torre del Puerto. Villa romana de la Llosa. Iglesia de la Virgen Maria de Vilafortuny, Iglesia y Mas d'en Boschy y Ermita de la Virgen Maria del Camí. Castillo de Vilafortuny. Núcleo del puerto y el núcleo de la villa. Faro rojo. El Pino Redondo. Las marismas. La phitolata.

    Alrededores

    Tarragona Romana, Salou, el Reus, La Pineda, el Priorat, el Cister. Port Aventura, a apenas 10 km.

    Compras

    El comercio Cambrilense, ofrece gran variedad para compras de regalos, antigüedades, complementos, productos típicos y artesanías. El paseo marítimo y las calles alrededor del están llenas de comercios y tiendas, donde se puede comprar de todo. Principales mercados municipales: el Mercado Municipal de la Villa y el Mercado Municipal del Pòsit (casco antiguo y puerto). En el casco antiguo, el mercado ambulante semanal dispone de todo, además de ofrecer los productos de la agricultura local y, producto estrella, el aceite de oliva virgen extra D.O Siurana.

    Fiestas

    Fiesta de los Reyes Magos de Oriente, enero. Fiesta de St. Antoni, enero. Festival Nacional de Cortometrajes" FEC, febrero. Rally de coches antiguos, abril. Sant Jordi Diada de Sant Jordi, abril. Feria de Cambrils, junio. Fiesta del Barrio de l'Eixample, junio. Fiesta de Sant Joan, junio. Fiesta Mayor de Sant Pere, junio. San Pedro, junio. Virgen del Carmen, agosto. La Castanyada, octubre. Semana Castellera, diciembre.

    Gastronomía

    La gastronomía local se destaca en la Costa Dorada, por su autenticidad y calidad. Marcada por platos originales, basados en el pescado y marisco frescos, con un toque del aceite reconocido como uno de los más refinados del mundo, el Aceite de Oliva Virgen Extra con D.O Siurana. Los platos tradicionales de Cambrils son, los fideos "rossos”, "suquet" de pescado, arroz negro, parrillada de pescado o marisco, y las sabrosas salsas (allioli, romesco, picada, mayonesa).

Busca habitación en Cambrils

×