Hostales en Nuevo Laredo

hostales, pensiones y albergues disponibles en Nuevo Laredo

Opiniones de nuestros usuarios sobre Nuevo Laredo Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Nuevo Laredo

Localidad: Nuevo Laredo

    Descripción

    Nuevo Laredo es una localidad del estado de Tamaulipas, está ubicada en el norte de Tamaulipas. En cuanto al clima, se caracteriza por ser el más seco del estado. Las temperaturas mínimas llegan a los – 14 grados centígrados en invierno y en verano hasta los 40 grados centígrados, por otro lado, los vientos predominantes provienen del sur. En primavera y verano suelen existir fuertes tormentas, las nevadas son muy raras: nueva una vez cada 8- 10 años.

    Visitas

    La ciudad cuenta con diversos atractivos turísticos tales como: Centro Cultural inaugurado el 2004 dentro de ella se encuentra obras de arte prehispánico con esculturas colosales de los dioses e ídolos de las culturas mesoamericanas, el museo de Historia Natural, Museo José Reyes Meza, Zoológico Regional entre otros.

    Compras

    Los talleres de soplado de vidrio y la forja de hierro, donde se elaboran curiosidades que son vendidas a los turistas.

    Fiestas

    El 15 de Junio de cada año se celebra el día de la fundación de la ciudad. Desde unos años atrás se celebra una feria industrial, agrícola, comercial y ganadera, ésta se celebra durante la primera quincena del mes de septiembre.

    Gastronomía

    La gastronomía es muy similar a la del noreste mexicano, sus especialidades son las tortillas de harina, carne seca de res (machacado con huevo y caldillo de carne seca); cabrito asado, al pastor o frito; asado de puerco, guisado con ajo, cominos y chile ancho.