Hostales en Matamoros

4 hostales, pensiones y albergues disponibles en Matamoros

Opiniones de nuestros usuarios sobre Matamoros Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Matamoros

En Matamoros y alrededores

Transporte

Playas

Localidad: Matamoros

    Descripción

    Matamoros también conocido como Heroica Matamoros es una ciudad situada en Tamaulipas, en México. Se encuentra al sur del nacimiento del Río Bravo y limita con la frontera de Brownsville en Texas. Es considerado un sitio con bastante interés histórico debido a que se produjeron diversas batallas y eventos de la Independencia de México, de la Revolución Tejana, Mexicana, de la Guerra Civil de EEUU, de la Guerra entre México y EEUU, de la intervención francesa, hasta finalmente conseguir el título de Heroica. En Matamoros no existe una gran evidencia de tribus que hayan vivido antes ahí, pero en la zona norte de Tamaulipas es muy seguro que haya sido ocupada por una de las tres tribus indígenas : los Huastecos, los Olmecas o los Chichimecas. Su clima es subtropical, con escasas lluvias en verano y temperaturas cálidas, algunos días superiores a los 30 ºC. Los inviernos son suaves con algunas lluvias y temperaturas entre los 0 y 5 ºC.

    Visitas

    Es un destino turístico principalmente por sus playas: la playa Matamoros, la playa Lauro Villar o Bagdad y la playa Washington. Como atractivos culturales y turísticos destaca: - El Museo Casamata. - Museo de Arte Contemporáneo. - Casa Cross. - La Playa de Bagdad.

    Fiestas

    Las principales fiestas de Matamoros son: - El Aniversario de la Fundación de Matamoros (enero). - Fiestas Mexicanas de Matamoros en unión con Brownsville (febrero). - Expo Fiesta Matamoros (junio). - Fiesta Internacional de Otoño (octubre). - Desfiles en septiembre, noviembre, diciembre, y durante la primavera.