Hostal Las Nieves

StarStar

Rafael Garcia, 20
Salduero
- Soria (Mostrar mapa)

desde 30 €

Reservar

Ver todos los comentarios (11)

"Estoy deseando volver a respirar el aire fresco de este magnífico lugar. El hostal precioso como los alrededores, la comida excelente y la gente amabilisima. Lo recomendamos como base para visitar los alrededores. No se paga por el parking, tiene wifi, incluso en las habitaciones y..."

El Hostal Las Nieves se ubica en Salduero, una bella localidad perteneciente a la provincia de Soria. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos servicios totalmente gratuitos.

Cada una de las habitaciones cuenta con baño privado, TV y calefacción. Presentan una decoración... Ver más

Busca habitación en Hostal Las Nieves

Servicios Hostal Las Nieves

  • Habitación

    • Caja fuerte individual,
    • Internet en las habitaciones
  • Internet

    • Internet en las habitaciones,
    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi
  • Zonas comunes

    • Wi-fi gratuito,
    • Wifi
  • Baño

    • Bañera

Sobre Hostal Las Nieves

  • Sobre Hostal Las Nieves

    El Hostal Las Nieves se ubica en Salduero, una bella localidad perteneciente a la provincia de Soria. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos servicios totalmente gratuitos.

    Cada una de las habitaciones cuenta con baño privado, TV y calefacción. Presentan una decoración rústica, muy cuidada, con vigas de madera en los techos y muebles en tonos oscuros. Tienen una gran amplitud, lo que garantiza el bienestar de los clientes.

    Este hotel, además, dispone de un restaurante donde degustar la rica gastronomía de la zona. Se recomienda probar algunas de sus especialidades como las carnes a la parrilla o las famosas migas del pastor.

    Este lugar es ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar deportes al aire libre como ciclismo, equitación o senderismo. Se recomienda visitar los Picos de Urbión a 23 km del hostal.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Las Nieves tiene una valoración media de 4/5

11 opiniones de clientes

Se (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Estoy deseando volver a respirar el aire fresco de este magnífico lugar. El hostal precioso como los alrededores, la comida excelente y la gente amabilisima. Lo recomendamos como base para visitar los alrededores. No se paga por el parking, tiene wifi, incluso en las habitaciones y también es gratuito. No olvideis de comprar el foie del lugar, no tiene nada que envidiar al francés"

Belmas (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Este lugar es una delicia, un remanso de paz, y a la vez nada aburrido. Un precio muy asequible para la más que buena calidad tanto de las habitaciones como la comida y el servicio. Para todos nosotros muy bien, y eso que somos un grupo grande con diferentes gustos y edades."

agurtxu (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Acabamos de venir de un par de día de este alojamiento y estamos encantados. El desayuno como reyes y las cenas como emperadores. La habitación ideal! felicitaciones a Carlos y a los demás. Volveremos!"

Fernando00 (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Hemos pasado tres días en este hostal en plenas Navidades una familia de cuatro. Los días han sido más que agradables. El entorno del pueblo, ni que decir tiene. Además de la visita a la Laguna Negra, plenamente helada. El trato del personal en el hostal ha sido muy correcto, cercano y grato. En cuanto a los precios, nos han parecido sorprendentes por asequibles. Todo el hostal es acogedor y recogido. La comida (hemos desayunado y cenado) es sencilla abundante y muy buena. Sirven un vino tinto de la casa fantástico. Enhorabuena. Nos encantaría volver algún día. Gracias."

Ver más opiniones →

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Salduero

×