Sin reserva online
Hostal Río Duero

Martín Ximenez, 7 42155 Molinos de Duero (Soria) Mapa

Valoración: Opiniones: 5
Servicios:

Calefacción en las habitaciones, Edificio histórico, Lugar pintoresco, Televisión en las habitaciones

Deja tu opinión Hostal Río Duero tiene una valoración media de 4/5 5 opiniones de clientes
3 5
Excelente hostal

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Un precioso hostal ubicado en el bonito pueblo soriano de Molinos de Duero, en la plaza del pueblo, en un caserón del siglo XVIII, totalmente reformado en su interior, conservando la esencia de la casa, con todo requetelimpio y con el amabilísimo y familiar trato de Erika y de todos los responsables del establecimiento. Ideal para pasar unos días de relax, paseando por el embalse de la Cuerda del Pozo y para realizar excursiones a la Sierra de Cebollera, Laguna Negra, Picos de Urbión e incluso a las Lagunas de Neila, que tampoco quedan lejos.

escrito por Josefina Zabaleta

3 5
Gracias Maria

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Este fin de semana decidimos invitar a unos amigos a pasarlo en este hotel. Son personas de un alto nivel a las que queriamos ofrecer algo diferente y su comentario al partir fue este:
Estos dos dias nos han dejado nuevos. La paz de esta estancia, la comida tan buena y sobre todo, el trato familiar de sus dueños son la mayor medicina para el estres, volveremos.
Gracias por hacernos quedar tan bien.

escrito por josep-

3 5
AIRES NUEVOS

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ya era hora de que un sitio tan bonito se renovara. Desde hace apenas dos meses, el sitio es regentado por una nueva dirección, que derrocha amabilidad y simpatía, cosa que antes carecía este lugar. Acorde con el paraje, se puede degustar por poco dinero, de la cocina típica pinariega, sin sofisticación pero con el regusto casero que tanto se añora estos días. Recomendable tanto para comer, almorzar o cenar, así como para hospedarse,.

escrito por torete2475

3 5
Sencillamente, excelente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos pasado este puente de la Constitucion en este hostal, y la verdad, es como sentirse en su casa. La chica que lo dirige, Maria, es simpatiquisima, y tanto el trato, como la comida, asi como la comodidad y limpieza son intachables. El comentario anterior creo que se refiere a tiempo atras cuando aun era de otros propietarios, pero nada que ver con lo actual.
Lo aconsejamos a quien quiera calidad de vida.

escrito por josejaime

3 5
Poco amables

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El hostal está bien. El sitio es muy bonito, pero la atención recibida deja mucho que desear. No pusieron la calefacción hasta que se lo pedimos nada más y nada menos que cinco veces. No tienen persianas (sólo una de laminillas de madera) y entra la luz por las mañanas en la habitación.

escrito por petra

Situación:

Martín Ximenez, 7

42155 Soria (Molinos de Duero)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal Río Duero