Alojamientos en Medinaceli

13 alojamientos disponibles en Medinaceli

Opiniones de nuestros usuarios sobre Medinaceli Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 2 opiniones

Antonio José (8/10)    Una ciudad con encanto

Esta ciudad con encanto, situada al sur de Soria, fue declarada Conjunto Histórico Artístico por sus monumentos históricos. El Arco Medinaceli, la Plaza Mayor, el Convento de Santa Isabel, el Palacio de los Duques de Medinaceli… Cada vez vas a encontrar algo que no habías descubierto antes. Medinaceli también puede presumir de sus espacios naturales, como por ejemplo el nacimiento del río Jalón.

Rodrigo (9/10)    Medinaceli - con sus inverosímiles huellas del pasado

Me encanta esta ciudad, donde hay numerosas huellas de su pasado árabe, romano y cristiano. Es increíble el arco de triunfo romano, datado del siglo II, es el único arco de triple arcada que se conserva en España. En la Plaza Mayor se encuentra el elegante Palacio de los Duques de Medinaceli con unos bonitos mosaicos romanos. Os recomiendo pasar por la colegiata de Santa María, donde encontraréis una cripta románica.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Medinaceli

Localidad: Medinaceli

    Descripción

    Un pasado celtíbero, ilustrado por los romanos y los árabes que le dieron nombre, se enseñorea, hoy, sobre el valle del Jalón.

    Fiestas

    24 y 25 de junio, San Juan Bautista. 11 al 18 de agosto, noches de Medinaceli.12 al 15 de noviembre, la famosa noche del Toro Jubilo.

Busca habitación en Medinaceli

×